viernes, 18 de diciembre de 2009

EL MONO, LA OVEJA Y EL ORANGUTAN

Jejejejeje, hoy que por fin llega el fin de semana y es momento de reírnos todos juntos, quería compartir con todos vosotros unos anuncios que me hacen mucha gracia….es que cada vez que los veo me parto de risa!!!!!!!!

La verdad es que debo reconocer que son una chorrada, no tienen mucho sentido pero la verdad es que a mi me molan mogollón, sobre todo el del mono y el acentillo de la oveja….

¿Sabéis a cuales me refiero?

Son unos anuncios que ONO ha utilizado para promocionar Internet…. ¿ya os va sonando? Jejejeje.

La verdad es que realmente no se que tiene que ver el anuncio con lo que se anuncia pero eso es lo de menos…..te ríes de puro absurdo!!!!

Aquí os los dejo, son los tres que más me gustan…. Ya me río solo de pensarlo!!!!

Ahí van…. Que los disfrutéis!!!






¿Os gustan? A mi me encantan…..

Que disfrutéis del comienzo del fin de semana….

Yo hoy tengo la comida de empresa en un hotel de Alcalá…haber que tal, ya os contaré, aunque solo pienso ir a comer y volver pronto a casa!! No está el horno para muchos bollos….

Pero el solomillo me lo pienso meter entre pecho y espalda!!!!!!

1 comentario:

Rocio dijo...

Jajaja, solo habia visto del del mono. Y la verdad es que no les encuentro mucho sentido pero están bien, si.

Buen fin de semana