sábado, 26 de diciembre de 2009

AMAIA, QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE…..

Madre mía, madre mía, hoy os traigo un documento de un valor incalculable que vi el otro día y me dejó sin palabras….es un video que se corresponde con la gala de entrega de los premios 40 principales.

Este video que podéis ver a continuación supone un reportaje de un gran valor educativo, es un video que se debería distribuir entre la gente joven y los que no son tan jóvenes, es un video que podría utilizar el ministerio de sanidad en su próxima campaña antidroga para concienciar a la gente de que drogarse no es la solución, sino más bien el problema….es la mayor prueba de que la drogaína (la droga) es muy malita…..

Solo tenéis que pinchar en los dos videos que tenéis a continuación y comprobareis cuales son los estragos de drogarse o beber antes de ir a la gala de los premios….
Cuando vi el video tengo que decir que me descojoné pero también me dio un poquito de pena, la protagonista del video es Amaia Montero, y yo antes era muy amaista, me encantaba su voz, su forma de cantar, siempre me la imaginaba susurrándome al oído cualquiera de sus canciones….

Pero esta mujer cada día está peor, desde que dejo el grupo de LA OREJA cuando sale en la tele hablando tiene una voz de borracha….no se la entiende!!!!!! Y además, un consejo a Amaia Montero desde aquí, con todo mi cariño, POR FAVOR DEJA LOS RAYOR UVA!!!!! Joer, que eso no es moreno, que eso ya es negro zumbón!!!!

Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí tenéis el video en cuestión, por favor cada vez que tengáis la tentación de drogaros pinchar el video y ver lo lamentable que es, NO A LA DROGA!!!!

En fin, que pena, pero yo me descojono!!!!!! Jajajajajaja

Fijaos sobre todo en como baja la rampita…..y los ojos a la hora de dedicar el premio!!!!

Y en este escuchad lo que dice antes de cantar…. ¿alguien me lo puede explicar?. Tampoco os perdáis como se mueve durante la canción…


En fin, que malita es la drogaina!!!!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Q fuerteeeeee!!!! si está como una cuba! así bajaba yo las escalerillas del ole ole en alguna que otra ocasión. Que tiempos...
digo yo que pensaría que no le iban a dar el premio no?? a mí me da igual, me encanta la voz y las canciones de esta mujer y a mi niña también, se queda dormidita tan feliz.

Santy dijo...

bueno bueno, eso es porque a Aitana no le pones Amaral.....ya verás cuando el tío Santiaguín le regale su primer disco....

besos amayista!!!!!

pd: aunque yo creo que la voz le está cambiando como le pasó a Joselito, el pequeño ruiseñor....ahora en vez de Amaia parece que canta Manolo Montero....