domingo, 22 de marzo de 2009

¿POR QUE LO LLAMAN MALESTAR CUANDO QUIEREN DECIR RESACA?…

DOMINGO. Resaca después de una noche repleta de jarras de cerveza, tapas grasientas, conversaciones de hombres sobre mujeres y conversaciones de mujeres sobre hombres, despedidas (de nuestro Gallego universal, solo temporalmente…ESPERO!!!!) , miradas, bailoteo, escotes de vértigo (guauuuuuuuuuuu, menudas chicas más guapas tenemos en el grupo!!!!!Eso si que son curvas peligrosas chicas, y no las curvas cerradas, de carretera comarcal, sin asfaltar, con baches, que hay en las carreteras de mi pueblo….MADRE MIA, MADRE MIA!!!!!!) y un buen Brugal cola (o vodka con naranja, o un Brugal con limón, o Santa teresa con cola, o cervecita tras cervecita, o whisky cola…que para mezclas los colores!!!!), aunque bueno, no nos engañemos, lo de “uno” es algo anecdótico….¿verdad? jajajaja.

Así que hoy, nada de cuestiones metafísicas, hoy, hoy….mientras uno se desploma en el sofá o hace la fotosíntesis al sol en el banco de algún parque ya se oyen los rugidos de los motores de la formula 1!!!! El próximo domingo toca la primera carrera de la temporada y nada puede fallar…este año el mundial es de Alonso!!!!
Así que Hamilton ya puede hacer las maletas junto a su padre “el pesao” e irse los dos “al peo” porque este año lo va a pasar muy pero que muy mal…le vamos a hacer la caidita de romaaarr, jarrrr!!!!!

Yo estoy súper emocionado, por fin empieza el único deporte que me gusta, que me engancha, que saca lo peor de mi cuando Hamilton aprovecha la suerte que normalmente le acompaña, que me hace hablar solo en casa, que me hace soltar algún que otro “hijo de puta” cuando Hamilton se sale con la suya (mi vecina la Vitoria, hay que pronunciarlo así eh???, si no, no vale… tiene que estar flipando), que me hace cantar por el Sueño de Morfeo todos los domingos mientras como quicos gordos con sabor a tijuana…

Y por supuesto……..EL LOBATO!!!!!!! Que haríamos en la formula 1 sin el calvo más famosos de la televisión……que me perdone El Calvo de la lotería de Navidad!!!!! Que a lo mejor se puede molestar y no es mi intención que ningún calvo se sienta ofendido….Mister Proper, tu también eres un crack en tu terreno eh???

Estoy exaltado, emocionado, nervioso…..Rober, que cuando te vea, ya comentaremos la carrerita ¿¿¿vale???

Mientras ese día llega, aquí estoy, en pijama, con un sueño de narices, con un malestar resaquero impresionante, con unos pelos de loco (que todavía consigo despeinarme eh???Que muchos estaréis pensando….con el pelo que le queda difícil….), con unas bolsas en los ojos nunca vistas y escuchando a Amy Macdonald (“this is the life”)…. No os lo imaginéis que acojona!!!!

ADVERTENCIA: no intenten reproducir esto en sus casas, puede ser peligroso…

La noche estuvo guay, lo pase muy bien, aunque la edad no perdone y ahora esté pagando los excesos…

Ahora me voy a la Cuesta Moyano…….a ver si escapo de este letargo y encuentro algo interesante…. Me apetecen planes para aprovechar el solecito, paseitos, alguna exposición, terracitas….acepto sugerencias y planes, soy un chico fácil de convencer!!!!

CORTO Y CAMBIO.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero cómo puedes estar de resaca, y levantarte a las 8 de la mañana a escribir esto? No entiendo nada...

Maite.

Morgana dijo...

Hola Santi!!! no sabia que te gustara la F1, a mi me encanta soy una forofa de la velocidad, no me pierdo ni una carrera desde hace muchos años, jeje,incluso antes de que empezara Alonso. Pues algun domingo tendremos que quedar por ahi a ver las carreras y tomarnos unas copichuelas, jeje. besos

Anónimo dijo...

Hola!

Yo sigo proponiendo ir un domingo soleado a la latina a topar el peri.
Cuando os animéis me decís y yo encantada

Monica