jueves, 19 de marzo de 2009

NACIMIENTO DE UN BLOG CON MUCHAS PALABRAS!!!!!

Bienvenidos a tod@s:

Estas palabras sirven para daros la bienvenida a todos a este blog. Hoy se abren las puertas de este rincón llamado “LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS” que solo pretende ser un punto de encuentro para aquellos de vosotros a los que les apetezca escuchar y ser escuchado. He creado este blog con la intención de comentar y compartir con todos vosotros aquellas cosas que se me pasan por la cabeza, desde los libros que leo, las canciones que suenan en mi coche o entre las cuatro paredes de mi habitación, las películas que remueven mi interior (y las que no, por supuesto), mis reflexiones acerca de lo que ocurre en la actualidad (si al final también me va a servir como terapia para no callarme todo aquello que me repulsa, jejejejeje). En definitiva, que hoy he dado a luz esta criatura que me encantaría que criásemos entre todos….por eso, espero que si os apetece participéis dando vuestra opinión acerca de los temas que se traten, de libros que os hayan gustado, pelis que os hayan puesto alegres, melancólicos o que hayan hecho que se os escapara una lagrimita, canciones cañeras que hacen que no paréis de saltar o canciones lentas que os recuerden a alguien especial, obras de teatro que habéis disfrutado desde el patio de butacas o que alguien os ha recomendado, exposiciones a las que merezca la pena ir…o temas más cotidianos que nos arañan todos los días: crisis (que conlleva paro, inseguridad laboral, incapacidad para independizarse, salarios precarios….), noticias que nos indignan, temas sociales, amor, amistad, felicidad e infelicidad, soledad y todo aquello que nos gustaría decir y muchas veces guardamos bajo llave en lo más profundo…..Sin lugar a dudas, todas las palabras tienen vida, una vida secreta que varía en función de cada uno y me encantaría que descubriésemos gracias a este rincón, la vida secreta de nuestras palabras. Por eso he llamado así a este blog….”LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS”, ¿¿¿no os parece hermoso???.

ADVERTENCIA: solo han de cumplirse dos requisitos para participar en este universo de palabras con vida propia:

1) LIBERTAD: Los participantes pueden expresar con total libertad todo aquello que piensan, la vida secreta de sus palabras.
2) RESPETO: Se debe respetar la vida secreta de las palabras de los demás. Cada opinión es respetable aunque sea totalmente distinta a la nuestra. Son diferentes puntos de vista de ver una realidad.

Por hoy, nada más, estoy cansado después del parto de la criatura…..así que en días sucesivos tendréis noticias mías. Gracias a todos por dedicar cinco minutos a leer estas líneas. Nos vemos en este rincón, nuestro rincón!!

SAluDOS

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Felicidades Santi!! Me sorprende y a la vez me alegra de que hayas puesto en marcha este espacio. Ahora tendrás que sacas 1 ratín cada día y ponernos al día de tus andanzas y opiniones ;-)

Te deseo mucha suerte con este proyecto hecho con cariño.

1 besote

Mariajo

Unknown dijo...

pero no nos pongas quebraderos de cabeza rufistas, esto lo puedes aprovechar para poner tibio a Hamilton, puntuar sitios de tapas vamos cosas + provechosas que tus reflexiones rufistas de los domingos. Bueno ale que ya os veo pronto y nos vamos de fiesssssssta.Rob

Unknown dijo...

Felicidades!
A ver qué tal va la criaturilla, tienes que darle muy bien de comer para que vaya creciendo eh? Entre todos te ayudaremos.
Maite.

Anónimo dijo...

Bueno más vale tarde que nunca pero aunque aparezca como anonimo soy yo: Monica, que aún se pelea con la tecnología pero que le encanta esta idea y que contribuirá con lo poquito que pueda y que resulte de interés.

Mucha suerte!

Monica