viernes, 20 de marzo de 2009

FELICIDADES PAPÁ!!!!!!EL CORTE INGLÉS TE DESEA QUE TENGAS UN GRAN DÍA…..



Ayer tuvo lugar una de las grandes citas para El Corte Inglés….el día del padre!!!!! Si, un día utilizado por estos grandes, y caros (ya sea dicho de paso) almacenes para incrementar sus ventas y ya de paso, enflaquecer nuestra marchita cartera……eso sí, todo ello muy bien camuflado bajo el sensiblero argumento de: “tu padre se merece todo”, y demás eslóganes publicitarios simples, faltos de imaginación y con más merengue que la plantilla del Real Madrid al completo….yo les propongo que para la próxima cita importante (¿cuál es? ¿El día de la madre? ¿O el día del tío abuelo de tu padre que vive en Alcalá? no se, me pierdo….) se estrujen un poquito más las neuronas…pensar no es malo, de verdad!!! Hombre, a mi se me ocurre que siempre les quedaría la opción de contratar para que les diseñe la próxima campaña publicitaria a don Risto Mejide (ahora que ha sido eliminado como jurado de OT, que esa es otra, a ver quien coño va a ver Operación Triunfo este año sin él….como no sea la Rosa de España mientras aprende a vocalizar junto a su logopeda….), el publicista más critico, mordaz y…. payaso de este país!!!! Seguramente nuestros bolsillos lo agradecerían porque no nos apetecería ni una pizca gastarnos ni una pesetica de las de antes en estos almacenes. Reivindiquemos los pequeños establecimientos, en los que nos tratan por nuestro nombre, nos dedican el tiempo que necesitamos y nos intentan asesorar siempre de la mejor forma posible.

Me he puesto a pensar y…..joeeeeeee, Dios sálvame….¿día del padre? ¿Día de la madre? ¿Día de los enamorados? ¿Día del libro? ¿La semana fantástica?....glup, mi cartera se ha puesto a temblar!!!! ¿Que es lo próximo?...no se, ¿día de los calvos sin complejos?noooooooooooooo!!!!!!!!, por Dios, que ya me veo recibiendo DENTRO DE UNOS AÑITOS un peluquín, eso sí, de pelo natural, faltaría más!!!! ¿¿Y esto?? Diría yo…a lo que mi amigo me respondería….felicidades, hoy es tu día, es el día de los calvos sin complejos!!! Yo, súper agradecido respondería: gracias, no tendrías que haberte molestado!!!

Desengañémonos, todos odiamos estos días de El Corte Inglés, todos gruñimos cuando lo escuchamos, pero luego somos los primeros que nos dejamos llevar por la vorágine del consumismo y la celebración de estos días….el día del padre son los 365 días del año!!!

En definitiva…..que me parece estupendo demostrarles a las personas lo mucho que las quieres, y muchísimo más a tu padre o a tu madre o a tu enamorado, o a tu amigo, o a tu perro mezcla de pastor alemán y mastín ….que para gusto los colores y para los sentimientos mucho más, pero debemos recordar que hay 365 días al año que pueden ser especiales, cualquier día puede ser especial para pasar por la Cuesta de Moyano y comprarle un libro a tu padre, un colgante a tu madre, una rosa roja (aunque yo soy más de rosas amarillas pero bueno) a tu enamorado/a o darle un abrazo a tu amigo y decirle lo mucho que le necesitas…..pequeños detalles, que cuestan muy poco y que para mi, al menos, me llegan más al corazón. Debemos poner frenos a esta sociedad consumista que nos lleva a valorar los regalos o muestras de cariño por el número de ceros que aparecen en su etiqueta……

Los besos, las palabras bonitas y sinceras y los abrazos no cuestan dinero, regalémoslos más a menudo!!!!! El mundo caminaría de otra manera…

Por cierto…os invito a participar. ¿Que día especial echáis en falta?? ¿¿Cual crearías vosotros si pudierais y en que fecha??.... mi aportación es la siguiente:

--- DÍA DE LOS AMIGOS: TODOS LOS SABADOS DESDE LAS 21:30-3:00 HORAS ENTORNO A UNAS CAÑITAS Y UNAS PATATAS BRAVAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Dia de: a mandar a tomar por... al jefe/a"
Todos los días después del curro con un copazo en la mano.

"Dia de los reencuentros"
con amigos de la infancia y no infancia que hace mucho que no ves por eso de las prisas y quehaceres de cada uno.
ya sea tomando una cervecita o viajecito de fin de semana.


Monica