miércoles, 17 de junio de 2009

EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD….

Hoy este blog cede su espacio a la ciencia, hoy este blog cede sus palabras a un estudio científico alemán que leí el otro día y que me sorprendió mucho por su rigor e importancia ya que es capaz de determinar un método que permite alargar la vida…el elixir de la eterna juventud!!!!! Pero lo siento chicas, esta vez el estudio se centra en nosotros los chicos aunque vosotras juguéis un papel fundamental.

Espero que no os lo toméis a risa o cachondeo porque aunque parezca una gilipollez es verídico…así que chicos, ATENTOS!!! Y vosotras chicas se ruega vuestra colaboración, es por una buena causa…

Se ha publicado un estudio alemán en la revista New England Journal of Medicine que asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.

La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo. Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

Excitación sexual y circulación
“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta “al menos diez minutos diarios”.

El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.

Si, si, habéis leído bien….mirar las tetas de una mujer durante 10 minutos equivale a 30 minutos de gimnasio!!! Increíble, por eso me da tanta pereza lo de ir al gimnasio…ahora me lo explico, yo soy más del otro deporte….

Ahora si, ya os lo digo, si este estudio es verdad yo ya llevo acumulados unos cuantos años “extras” de vida…las cosas como son!!! Así que todos aquellos que os queríais librar de mi tenéis dos opciones: o aguantar hasta los 120 años para que las palme o empezar como cosacos a mirar tetas!!! Jejejeje.

Ya en serio, la verdad es que me encanta la conclusión de este estudio… ¿que mejor para la vida que mirar sanamente el escote que deja entrever los pechos preciosos de una mujer? Ese escote que deja libertad a la imaginación…en realidad, ¿Hay algo más bonito en la vida que los pechos de una mujer?

Y la verdad, otra cosa no pero entrenado estoy un rato….en Farmacia estuve acorralado por muchísimas mujeres durante 5 años, luego otros 2 años rodeado de más mujeres en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en el trabajo son mujeres la mayoría, mis amigos son en su mayoría mujeres….como veréis tengo un master casi….

Debo reconocer que muchas veces la mirada se me escapa involuntariamente y mis ojitos (ya no miopes y con mayor capacidad de resolución) se dirigen a esa zona que se insinúa pero no se enseña….aunque según me dicen muchas veces se me nota demasiado!!!jejejeje . No se disimular…

Recientemente, en varios programas de televisión se ha hecho referencia a este curioso estudio, por eso, aquí os dejo un video de un programa donde se comenta la noticia…mirar, mirar y ya veréis como seguro que se os escapa alguna carcajada en este miércoles bochornoso que lo único bueno que nos indica es que nos encontramos en el ecuador de la semana…..


Así que ya sabéis chicos…AL ATAQUE!!!!! Que unos añitos extras de vida no vienen nada mal….y vosotras chicas nos podíais ayudar ¿no?, es por una buena causa y para eso están los amigos…. ;-)

De todas formas, yo que me preocupo de los visitantes de este blog y quiero longevidad entre ellos, aquí os dejo una imagen para que miréis y alarguéis vuestras vidas o lo que sea (aunque ahora que lo pienso... ¿el estudio no puntualiza si tiene que ser en directo...?).
NOTA: Como buen farmacéutico que soy, el tratamiento que os pauto es el siguiente, no os saltéis ninguna toma ¿vale?

TRATAMIENTO A: SOLO ES NECESARIO MIRARLA 5 MINUTOS AL DÍA



TRATAMIENTO B: ESTIMO QUE CON 10 SEGUNDOS ES SUFICIENTE


POR CIERTO, PARA TERMINAR ¿SERÁ ESTE EL SECRETO DE QUE LAS MUJERES VIVAN MÁS QUE LOS HOMBRES...?

2 comentarios:

Rocío dijo...

Jajaja, me parto!! Pero la gente se aburre para "estudiar" este tipo de cosas??? En eso utilizan el dinero de la investigación!!!! Seguro que son hombres...

Anónimo dijo...

jejejejjee....parece mentira que sea verdad pero lo es.....jo, la verdad es q este tipo de estudios son utiles para nosotros q nos morimos antes...ademas si mirar 10 minutos las tetas sustituye al gimnasio....es para pensarselo!!!!!

asi que ya sabeis chicas...para eso estais las amigas!!!!

bueno, voy a seguir currando y haber si puedo alargar otors minutos de mi vida por aquí!!! jejeje

santy