viernes, 31 de agosto de 2012

A DARLO TODO!!!!!!!!!!

POR FIN LLEGASTE, VIERNES DE MIS AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que mejor que comenzarlo con una cancioncilla que me gusta, que me da buen rollo, que me alegra, que me hace sentir feliz....

A disfrutar del finde DE DESPEDIDA!!!!!!!!!! aguantaré tanta tralla???? que uno ya está mayor.....jajajajaja, pero me quedo con la descripción que un amigo, el novio, hacía hae poco de mi....

"El pizpireto, como le va el cachondeo y las cañas con sus peris. Vivimos para comer y beber y el lo sabe bien. Difícil de tumbar. Grado de amenaza: 9."


Jajajajajajajajaaja, así que a no defraudar!!!!!!!!!! y que no decaigan las cañas.........





FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hago cargo de como lo empiezo, no me hago cargo de como LO ACABARÉ!!!!!!!!! jajajjajajajaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye.....cómo acabaste???
llevas una vida sin actualizar!!!!
vuelve ya!!!!!!!