domingo, 26 de agosto de 2012

PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hoy os dejo con la que me parece la protagonista de la semana, jajajajaja, o al menos en eso la hemos convertido en pocos días los españoles, que con mucha guasa y un pelín de maldad, necesitamos desconectar de esta situación económica que nos aprieta y ahoga........porque el gobierno del PP aprieta y ahoga a los más desfavorecidos.....

La protagonista se llama CECILIA GIMENEZ, y os preguntareis...¿Quién es esta señora? Pues bien, si os digo que es pintora, del estilo de Leonardo Da Vinci, y que acaba de hacer la restauración de un fresco que ha conseguido llevar el nombre de Borja (Zaragoza) por todo el mundo...¿ahora ya si que os suena?

Jajajajajajajaja, esta señora ha llevado a cabo la restauración del Ecce Homo y el resultado es un poco incómodo de ver.....pero que quereis que os diga, al menos ha conseguido que el nombre de Borja se distribuya por todo el mundo y que los turistas, frikis de naturaleza, acudan en masa a este pueblo para hacerse una foto con tan deformado fresco....pero así somos los españoles, si alguien se caga en el altar de una iglesia, allí que vamos todos cámara en ristre a hacernos una foto con tan sagrada deposición....

El resultado es este..... ¿Qué os parece? Pues a mi no me disgusta....jajajajaja, la verdad es que yo he visto cuadros que bajo el amparo de "impresionistas" o "arte moderno" son mucho más feos, que uno se llega a preguntar....¿esto es arte?




En fin, que el resultado ya está hecho, y creo que ya es dificil de volver para atrás, no creo que esto se pueda restaurar...pero vamos, que si yo fuese el alcalde de este pueblo, no dudaría en dejarlo, porque este fresco si que pasará a la historia....

De todas formas,  puestos a depurar responsabilidades, habría que preguntarse no por la culpa de Cecilia, esta bienintencionada octogenaria, sino en la responsabilidad del ayuntamiento y del cura que permitían que esta señora se llevase los pinceles en vez de coger la calceta y se pusiese a hacer "unos retoquitos" al Cristo.....así como el estado tan avanzado de deterioro de este fresco que a nadie le importaba una mierda y que ahora todos se llevan las manos a la cabeza ante "esta gran pérdida".....

Qué es como si yo, que no tengo nada que hacer en casa, me voy al Museo del Prado con mis pinceles y le pongo un vestidito a La maja desnuda de Goya para que no se constipe, que parece que hace más fresquito hoy....

Ains, ya lo digo yo, PAIS DE PANDERETA!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, ¿vosotros que opinais?

Y como somos así de chistosos los españoles....no hemos tardado en reirnos del asunto y así es como lo vemos nosotros, la verdad es que pensareis que es una chorrada, pero yo cuando lo he visto no he podido dejar de reirme....jajajajajajaa

Así que aquí os dejo una muestra de nuestro humor y.....RIAMONOS DEL DOMINGO!!!!!!






No hay comentarios: