martes, 18 de septiembre de 2012

EL GORDO DE NAVIDAD

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

Santy y este espacio compartido ha vuelto después de unos días alejado de la blogosfera debido a una lesión de rodilla causada durante la despedida de soltero que tuve y también después de unos días de no parar, de nervios, de preparativos para la boda y también después de unos días de reflexión interna, en un vaivén de sentimientos....

Pero hoy, toca volver!!!!!!!!!!!

Como el ave fenix que renace de sus cenizas....jajajaja. ¿Me echasteis de menos?

Todavía no hemos llegado a Navidad y por suerte para todos los madrileños, o así lo creo yo, el GORDO HA TOCADO EN MADRID!!!!!!!!!!!!

Doña Esperanza Aguirre, la marquesa de pitiminí, ha dimitido....hoy es un día de alegría para todos los madrileños que pensamos que esta señora es una de las peores políticas que ha tenido la Comunidad de Madrid....

Vayase señora Aguirre, por fin vayase!!!!!!!!!!

Día feliz, solo espero que esta dimisión se deba a una decisión personal y no tenga nada que ver con su problema de salud, como creo yo, porque si es así solo espero que le vaya muy bien y se cure lo antes posible....Porque vencer al cáncer es posible!!!! Suerte....

17.9.12, EL GORDO DE NAVIDAD CAE EN MADRID EN PLENO SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Veremos que pasa a partir de ahora....





1 comentario:

Natalia para Loterias dijo...

No hay razon para que este no sea el año de los madrileños!