miércoles, 15 de agosto de 2012

TONTOS, UN VALOR AL ALZA

Que hay tontos en España no es nada nuevo y lo tenía asumido, cada día me toca codearme con ellos, pero ver algún vídeo de este personaje que se llama Salvador Raya no tiene precio....

De verdad es que este tío, a base de chorradas y lecciones magistrales se hace un hueco en internet pero por Dios, es que es rematadamente TONTO!!!!!!!!

En serio, ¿este tío es así o se lo hace?

Chico, eres tonto!!!!!!!!!

Os dejo con una clase magistral de como ligar, por si os sirve de ayuda en estos momentos en que cada vez es más dificil encontrar al principe o princesa azul....aunque no creo que este ser ligue mucho, yo le hago más masturbándose como un macaco en esa habitación desde la que graba estos vídeos o haciéndoselo con esa perdiz que tiene por mascota...

Pero en fin, en la vida tiene qu haber de todo......





¿Quereis ligar?

Yo dejo mi aportación a través de una frase del gran BARNEY STINSON de la serie COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, que grande!!!!!!!!!!

"Cada vez que una chica quiera vengarse de su ex novio, estaremos allí, cada vez que una chica quiera resolver sus conflictos con papa mediante la promiscuidad y la bebida estaremos allí, cada vez que un grupo de solteras se desplace por la ciudad en una limusina sacando la cabeza por el techo gritando ¿Qué pasa Nueva York? Nosotros seremos lo que pasa en Nueva York"

Esto si que son clases de ligar......APRENDEZ!!!!!!!

jajajajajaajajajajaja, FELIZ DÍA DE FIESTA!!!!!!!!!







No hay comentarios: