martes, 27 de marzo de 2012

ESTOY CANSADO....



De nuevo estoy aquí, de nuevo he regresado a este espacio, o eso al menos es lo que pretendo, después de esta racha de malestar físico y cansancio, de pensamientos que se agolpaban en mi cabeza y una melancolía que ciertas situaciones o personas que han hecho sentir…

Pero ya es hora de mirar hacia delante, de ser fuerte, ya estoy cansado de tener que pedir disculpas a cada instante cuando no he hecho nada malo, ya estoy cansado de tener que sentirme mal por el único motivo de querer a las personas que quiero e ignorar a las personas que no me aportan nada, estoy cansado de pensar muchas noches en mi casa que “de puro bueno eres tonto”, estoy cansado de tener que estar demostrando a cada momento lo que me importan algunas personas, ¿Y quién me demuestra a mi lo que yo les importo? ¿Quién me demuestra a mi su cariño?, estoy cansado del egoísmo de la gente, estoy cansado de que la gente me demuestre que lo mejor ante los problemas es huir, ¿por miedo a qué? ¿A parecer débil? No me importa ser débil, lo mejor es reconocer que como personas somos débiles, pasamos por buenos momentos y por malos, pero me gusta compartir con mis amigos mis problemas, porque eso es la vida y la amistad, compartir lo bueno y también lo malo, una relación de sinceridad y apoyo mutuo y desinteresado sin lo cual no es posible la amistad. Estoy cansado de callar aquello que me gustaría decir y me contengo, estoy cansado de agachar las orejas y aguantar todo, estoy cansado de sentirme culpable encima, pasando noches sin dormir, estoy cansado de poner buena cara cuando la verdad es que no me hacen ni puta gracia algunas cosas, estoy cansado de no poder ser como yo soy, por incomodar, por molestar, por enfadar….estoy cansado de no poder decir que estoy triste porque mi padre está enfermo porque parece que debes ser fuerte, más bien un hombre frío que no se emocione, y no puedes tener malos días, estoy cansado de que me miren mal por estar triste, estoy cansado de que la gente me demuestre a cada instante de lo efímero del concepto de amistad, estoy cansado de lo complicado que hacemos todo, estoy cansado de la contención de algunas personas que no son capaces de mostrar siquiera un atisbo de sus emociones por miedo a parecer sensible, estoy cansado de la hipocresía, de las buenas falsas formas, estoy cansado de no darle importancia a las cosas, yo se la doy porque creo que es importante, estoy cansado de que parezca que nada importa, que todo vale, que todo se olvida, para mi las cosas importan y todo influye en mi comportamiento futuro, las cosas no se olvidan y te hacen darte cuenta de lo que te puedes esperar de las personas, de fiarte o no hacerlo. Estoy cansado, tan cansado….

Estoy tan cansado, tan defraudado, tan descreído, tan escarmentado….

Estoy tan cansado, de verdad lo digo, que he estallado, y estoy tan cansado que he decidido vivir a mi manera, de la forma en que me gusta hacerlo, y me importa una mierda lo que penséis todos aquellos que sois capaces de juzgarme, porque eso significa que no me importáis, que no me queréis.

Estoy tan cansado que voy a jugar a no estarlo, le pese a quién le pese…

En fin, que no se si será la primavera, el cambio de hora, el trancazo que de nuevo he pillado y me tiene hecho polvo, pero estoy cansado…..

No hago más que echar la vista atrás…..porque cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿o no?

14 comentarios:

Esther dijo...

Uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento mucho lo de tu padre Santi, y no es malo en absoluto manifestar lo que uno siente, máxime si con ello no haces daño a nadie, expresar lo que uno siente siempre hace que te sientas mejor.
No sé a quién te refieres con las personas que te defraudan pero de corazón espero no ser una de ellas.
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

¿y qué si eres bueno, si das más de lo que recibes, si demuestras lo que te importa la gente, si no eres hipócrita, si eres sincero, si estás triste, si eres débil, si te gusta compartir, si eres cariñoso…? A mi todo eso me parecen virtudes…

Y cuando dices…”de puro bueno eres tonto”…yo creo que SER BUENO NO ES SER TONTO, porque una cosa es ayudar a los demás, dar, apoyar…y otra cosa es saber decir que NO cuando es necesario y no dejar que se aprovechen de uno (que son cosas muy distintas)…BUENO SÍ, TONTO NO!!!

Dar sin pedir nada a cambio es un regalo. Tú regalas tu compañía, tu sonrisa, tu esperanza, tu amor, tu ánimo…no importa lo que piensen los demás o cómo se comporten…dar es mucho más hermoso que recibir!!! Así que Santi…no te canses de ser como eresssssss!!!
Beso!

Anónimo dijo...

De vez en cuando son necesarias estas entradas "catárticas", en las que sin más lo vomitas todo...
Sólo puedo decir una cosa y que de vez en cuando digo en mi blog: si tu no vives tu vida, entonces ¿quién lo hará por ti?
Debemos dejar de ser el actor secundario de este gran teatro llamado vida y comenzar a ser el actor principal.
Un fuerte abrazo Santi.
Por cierto, me he dado cuenta de que no te aparecen las entradas nuevas de mi blog :-P, se me había olvidado decirte que cambié la dirección, ahora es: carolmunt.blogspot.com
Sorry. :-)

Santy dijo...

muchas gracias a las tres, me han encantado vuestros comentarios.....

Por cierto carol, muchas gracias por la nueva dirección, no podía acceder a tu blog y pensé que habias cerrado....una cosilla solo, no me deja entrar a tu nueva dirección, pone que debo recibir una invitacion tuya...asi que por fi, enviamela!!!!!!!!! que tengo mono de tu blog.....

besos a las tres!!!!

Anónimo dijo...

Pues de rebote entré a este blog y a mi me pasa lo mismo. Estoy cansado de todo. Bona sort

Moon dijo...

Te entiendo perfectamente porque yo ahora estoy pasando por lo mismo. Todos tenemos un límite y yo al menos me siento sucia, furiosa, loca, histérica, mierda.....me castigo por ser como soy.
Pero me gustaria saber si has logrado cambiar como te propusiste. Yo también digo lo mismo cada vez pero no lo he conseguido nunca, soy como soy y por eso decido decir BASTA, soy una antisocial y prefiero eso a que me hagan daño, BASTA.
Un saludo y adelante. Ellos son los que salen perdiendo y mucho.

Santy dijo...

Hola Moon!!!!!

pues si te soy sincero.....no he sido capaz de cambiar!!! yo soy como soy y así seguiré....lo que si que he intentado y creo que he conseguido bastante, es cambiar la actitud, ser más positivo, volver a ser yo, intentar superar las dificultades y ver las cosas desde el prisma positivo....

Estoy seguro que no eres una antisocial para nada....animo, todos pasamos por malos momentos y son dificiles pero hay que sobrellevarlos y ver tb lo bonito de la vida....

Espero que estés mejor....si necesitas algo, no dudes en decirmelo!!!! en lo que te pueda ayudar aqui estoy....o si quieres charlar y que te escuchen dimelo y nos tomamos un cafetito, yo encantado....bueno, eso si estás en Madrid que es donde yo vivo!!! jejejje, que ya es mucho suponer....

Así que mucho animo!!!!! y si te ape ese café.....ya sabes, me lo dices!!!!

besotes enormes

Begoña dijo...

Hola.Encontré este blog x casualidad,navegando sin rumbo.El último año d mi vida ha sido horrible y no tiene fin,siento q nadie se entera d como estoy,espero q alguien me ayude pero esa ayuda no llega.Quiero gritar pero no me sale la voz,no me puedo permitir el lujo d liberarme ni perder el control,odio pensar tanto en los demás y q yo siempre sea un figurante en mi propia pelicula,acaso nadie me quiere lo suficiente como para darse cuenta d lo mal q estoy?

Santy dijo...

Hola Begoña!!!! yo si que te entiendo.....mucho animo, no te canses de luchaR....todos pasamos por etapas, mas cortas o mas largas, no demasiado buenas pero hay que ser fuerte e intentar salir hacia adelante....yo si quieres puedo intentar ayudarte, al menos me encantaría escucharte, que me digas que te pasa, no se por donde andarás del ciberespacio pero yo estoy en Madrid, si andas cerca y te apetece ue nos veamos un día, por mi encantado, me encantaría escucharte, que me digas que te pasa y que es lo que hace que no veas la salida...yo tb pasé por esto y es duro, muy duro....pero se puede salir!!!! si te apetece que charlemos dimelo y vemos como contactamos!!!! un besazo enorme Bego!!!

Unknown dijo...

También navegando encontré esta página...ta cual tus palabras,si parece que las hubiese escrito yo misma...también estoy super cansada de todo,quisiera mandar todo al carajo.me siento tan oprimida,angustiada...y mi alrededor parece a nadie importarle,pero para todo tengo que estar yo. Eso sí no es que me moleste al contrario ...pero estaría bueno que abran los ojos y me vean...también tengo problemas y sobre todosentimientos.

Anónimo dijo...

hola ..pues como dijo alguien por ahi arriba si entre aqui es por que me siento igual que algunos de ustedes..es muy cansado...a mi todo mundo me dice que es mejor recibir que dar estoy de acuerdo cuando son cosas materiales...pero no.cuando das cariño.atenciones .amor y demas...yo la verdad la paso mall sufro mucho saben por que ..por que la falsedad de las personas ne hacen sufrir...y saben por que sufro..por que resulta que yo.estoy mal...para los demas...agradezco...las visistas las atenciones todo no pierdo oportunidad para hacwr sntir bien a wuien me rodea ...y que pasa que me ignoran pero no ocupe n algo de mi..por que andan detras de mi por dias...hasta que luego zas resulta que era por que querian x cosa de mi..y dejen ustedes se los doy..por que digo yo pues nimodo.ella es asi ..nimodo a los amigos se les acepta como son ..y nada me traiciona..a y otra cosa en privado somos amigas..y en publico me evita...la vdd es que cuanta falsedad existe en el mundo...y lo peor la gente que se la da de espiritual...wue sus palabras favoritas son bendiciones ..amiga ...etc...son las peores

Unknown dijo...

Por desgracia te entiendo perfectamente...
A veces pienso que cuando mas bueno eres peor trata la vida.

Unknown dijo...

Por desgracia te entiendo perfectamente...
A veces pienso que cuando mas bueno eres peor trata la vida.

Unknown dijo...

Por desgracia te entiendo perfectamente...
A veces pienso que cuando mas bueno eres peor trata la vida.