jueves, 22 de marzo de 2012

GOTAS DE MELANCOLÍA....




Pensé que nunca diría esto pero.....


POR FIN LLUEVE SOBRE MADRID!!!!! QUE GANAS....


Ojalá siga lloviendo unos días más porque no era normal esta situación, por no hablar de la maldita boina que cubre Madrid y que para mi que es en parte la responsable de esta rachita de malestar físico que me acompaña y que no me dejaba levantar cabeza....espero recuperarme del todo muy pronto!!!


Esta mañana cuando salí de casa para ir a trabajar fue una hermosa sensación ver todo con un manto blanco de nieve y el olor a tierra mojada....que felicidad!!!!


Aunque la lluvia irremediablemente trae consigo esa paleta de colores grises que me hace recordar más aquello que me duele, que me lleva doliendo durante un tiempo, porque los días de lluvia también son eso, gotas de melancolía y nostalgia que te empapan hasta los huesos, recordándote, como si no lo recordaras tu a cada momento, determinadas cosas o personas...


Cada vez siento que puedo contar con menos gente, cada vez me siento más solo....


Por fin llueve en Madrid, ¿o tal vez es una lagrima que se desliza por mi mejilla?



FELIZ JUEVES BAJO LA LLUVIA!!!!!!

No hay comentarios: