sábado, 31 de marzo de 2012

QUIETUD Y SILENCIO

Primer día del fin de semana....

Y yo aquí, desde hace varias horas despierto mirando a la oscuridad del techo de mi habitación...

Hoy música relajante y hermosa que me evada del mundanal ruido, que me desconecte, que me haga volar y no pensar en nada, que me relaje, que me haga feliz...




Y nada mejor que acompañarlo con unos buenos poemas de Garcilaso de la Vega, el nuevo libro de poemas que leo....gracias a una profesora de mi instituto un poco bruja, Castañeda creo que se apellidaba, aprendí a disfrutar de los poemas de Garcilaso y ahora lo estaba recordando....Espero que os guste, a más de uno le traerán recuerdos...


En tanto que de rosa y azucena
se muestra la color en vuestro gesto,
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
enciende el corazón y lo refrena;

y en tanto que el cabello, que en la vena
del oro se escogió, con vuelo presto,
por el hermoso cuello blanco, enhiesto,
el viento mueve, esparce y desordena:

coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto, antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.

Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza su costumbre.

GARCILASO DE LA VEGA
(1503-1536)


Y después de esto, a pasear por Moyano, que esto si que me hace feliz, me divierte, me evade, no me deja pensar en el runrun de mi cabeza, EN NADA!!!

QUE DISFRUTEIS DE ESTE SÁBADO DE QUIETUD Y SILENCIO, AL MENOS PARA MI!!!




No hay comentarios: