domingo, 18 de marzo de 2012

AHORA SE QUE NO ES AZUL LA SANGRE DE MIS VENAS....

Día de domingo sin prisas, de relax, para descansar, para abrir bien los 5 sentidos y disfrutarlo a tope...

Y encima acabo de ver que ya está disponible el nuevo video clip de la canción "CUANDO SUBA LA MAREA", la mejor canción de este nuevo disco de Amaral, me encanta.....esto no es una canción, es una obra de arte....

Esa voz de Eva Amaral que desborda fuerza y belleza y la melancolía que rezuma esa guitarra de Juan es una fiesta para los sentidos....asi que que se preparen los vecinos, hoy música de Amaral a tope, paseo por Moyano, comida basura, un buen helado, siesta, paseito vespertino, leer, película por elegir, en definitiva domingo de soledad elegida....o no tanto, porque me gustaría que estuvieses aquí conmigo...

FELIZ DOMINGO SIN PRISAS!!!!!!



2 comentarios:

Esther dijo...

El otro día venía escuchándola ensimismada en el coche, hacia tiempo que no escuchaba una canción de amaral tan bonita, comparable a como hablar, sin tí no soy nada.
Es toda una joya de canción.

Santy dijo...

es la mejor del nuev odisco!!!!!!!!!!!! me chifla....aunque creo que el video no le hace mucha justicia pero en fin....preciosisisima!!!!!