miércoles, 31 de agosto de 2011

ALICIA SE VA AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Hoy es un día triste y alegre al mismo tiempo en el currillo. Triste porque se nos va Alicia, nuestra Ali, y alegre porque sabemos que Alicia hoy viaja al país de las maravillas que diría Lewis Carrol.

Pero aunque sé que hoy comienza una nueva vida profesional cargada de éxito para ella, yo no puedo dejar de estar un poco triste....son tres años compartidos, tres años en los que ha habido de todo, alegrías y llantos, risas a carcajadas y enfados, confidencias y marujeos, muchas sobremesas y ahora ultimamente me he sentido muy apoyado siempre en esa actitud de no callarnos nada, de decir todo aquello que nos ha parecido mal pese a quién pese, apoyandonos entre departamentos...

Alicia es una de las mejores personas que he conocido, una gran trabajadora, demasiado, que ha salvado a mas de una de hundirse en el fango. Para poner el ejemplo mas claro de lo buena que es Alicia en el ámbito profesional solo basta decir que Alicia entró de becaria hará tres años y ahora es la responsable del departamento vecino al mio, el de producción bacteriana.

Cuando entró lo flipo, pero lo importante es que durante todo este tiempo hemos compartido momentos maravillosos que jamás olvidaré, hemos creado un grupito que sobrevivimos de quemarnos en el infierno, que nos reimos juntos, que vagueamos juntos, que criticamos juntos, que lloramos juntos y nos consolamos, que hacemos cosas todos juntos y que todos nosotros formamos parte de un grupito que es intocable para cada uno de sus miembros, nos respetamos, nos queremos y nos defendemos de los seres malignos que nos atacan....

Nunca voy a olvidar el momentito por ejemplo de ayer en la sala de preparación de diluyuentes....no me he reido más en la vida!!!!!! jajajajajaja. Ni los momentos de canciones, mis arranques de karaoke, los bailes....jajajajaja.

Hoy es un día triste para mí, Alicia, la mejor responsable que ha tenido inmunoterapia bacteriana se va y nos dice adiós, una persona con la que se puede dialogar y con la que nunca, nunca tienes problemas....así si que me apetecía tener colaboración entre departamentos!!!!!

En fin, que siento que me quedo un poquito más solo con la responsabilidad de un departamento porque estando Alicia sabias que tenías seguro un apoyo. Menos mal que se queda la Ire en su lugar, un gran alivio para mi porque en todos esos viajes en tren que compartimos podemos despellejar a todos!!!! jajajaja

Por eso hoy quería dedicarle la entrada de este blog a ella, porque se que es fiel seguidora de este espacio, porque la voy a echar mucho de menos y porque sabe que aunque a veces soy un poco cascarrabias cuando me enfado y voy por el pasillo quejándome de todos, que la quiero!!!!

Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas y....QUE NOS ENCHUFES DESPUÉS CAPULLA!!!!!!!! jajajajajaja





Por cierto, de izquierda a derecha en la fila de arriba: Naira, Blanca, Alicia, Elsa, Ire y Sara.


Abajo: Santi y Jose

3 comentarios:

Alicia dijo...

Hoy lo he vuelto a leer y me he vuelto a emocionar. Ayer se acabó una etapa muy importante en mi vida, sé que os veré a todos fuera y aunque soy un poco mala para mantener el contacto con la gente, creo que con vosotros tendré que hacer un esfuerzo porque merece la pena, quién me iba a decir a mi que os iba a querer tanto.
Muchas gracias Santi por tus palabras, me han encantado. La verdad es que siempre te he oído hablar cosas así de bonitas de amigos tuyos, y yo pensaba que estabas hecho todo un poeta. Y ahora me ha tocado a mí el turno y no sé como agradecerte todo lo que has dicho.Si es que eres un cielo, Santi!!
Espero que continúes teniendo la misma ilusión por las cosas pequeñas, como la celebración de esos desayunos, y esas conversaciones que hemos tenido, que cualquier sitio era bueno para hablar (las de esta semana imposible olvidarlas), que cualquier excusa es buena para alegrarse el día.

En fin chicos... gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos y por dejarme estar tan bien entre vosotros.

Ya os echo un montón de menos!!!

Santy dijo...

Ali!!!!!!!!!!!!!!

que alegría verte por aquí....por fin te decidiste a escribir eh????

muchas gracias a ti por tus palabras, yo soy el que tengo qwue darte las gracias a ti por estos tres años compartidos, te tengo mucho cariño,tu eras unas de mis intocables de aqui y ya te estoy echando mucho de menos.....ayer fue un dia muy raro, es muy dificil ir por el laboratorio y no escuchar tu risa, no marujear, no hablar de millones de cosas, no desayunar todos juntos, las sobremesas.....

te echamos mucho de menos!!!!!!

Ahora te toca ser muy feliz, y aprovechar esta nueva oportunidad que se te presenta....

pos claro que nos vamos a ver!!!!!! esas quedadas en la garena son míticas!!!!!

un besazo enorme guapa!!!!

blank_catalogo dijo...

Santi, si es que estas hecho todo un chico sensible, me he emocionado hasta yo recordando momentos en Inmunal al leer lo que has escrito, como para que no se emocione Alicia, jejeje. Hacia mucho que no pasaba por aquí, es que estoy muy liada (ya sabes, con mis joyas y eso, jaja) pero he aprovechado un descansito para visitarte un poco. Para que luego me digas, tú no irás a asambleas, pero te veo intentando concienciar de vez en cuando por aquí, asi me gusta. Y por cierto, que no sabía que habías sido tio, anda que me haya enterado por aquí! Ya te vale, que no me cuentas naaa. Un besazo!