lunes, 1 de agosto de 2011

REALIDADES......


"El corazón tiene razones que la razón no entiende."
Blaise Pascal








Toda la razón para esta frase, yo que soy un ser que se guía esencialmente por el corazón, por lo que siente, que se deja llevar y que se tira a la piscina siempre aunque ésta esté vacía y el golpe sea fuerte, el corazón tiene una fuerza que me empuja a hacer cosas que si lo pensara fríamente no haría en la vida, de hecho, cuando lo pienso después me digo: "eres tonto, no deberías haber hecho eso....ya lo sabías"




Pero estoy feliz de ser así, de dejarme llevar por las razones oscuras del corazón, esos sentimientos que te empujan a comportarte a veces como un auténtico imbecil pero que te dejan el buen sabor de boca de haber obedecido a los sentimientos que emanan directos del corazón y arriesgar, y no dejarme llevar solo por los fríos designios de la razón que muchas veces son los responsables de poner trabas a nuestra felicidad...




Aunque sigo pensando que cuando se trata de sentimientos de afecto o amor aún sigo comportándome como un autentico ingenuo, muchas veces tengo la sensación de que me vuelco demasiado....


¿será que cada vez creo menos en el amor?


¿será que lo he pasado muy mal siempre?


¿será que cada vez me veo más de mayor solo cuidando 30 perros?




Lo que tengo claro es que ésto, lo esribo desde el corazón.....




En fin, reflexiones de 1 de agosto, primer día de curro....




buen lunes!!!!








No hay comentarios: