martes, 10 de noviembre de 2009

COMIENZO DE SEMANA

Martes y sin embargo comienzo de semana, comienzo de rutina, comienzo de todo y comienzo de nada, un Martes que cuesta igual que si fuera un lunes, ni siquiera la evidencia de que esta semana solo tiene cuatro días puede mitigar la pereza o la frialdad con la que todos los días tenemos que ir a trabajar, ocho horas diarias menos de nuestra vida.

Aún así, ojalá todas las semanas fuesen así de cortas, fines de semana de tres días por ley, 32 horas laborales a la semana. ¿No creéis que es una excelente idea de la que nuestro presidente del gobierno debería tomar nota? Pero no, nuestro presidente Zapatero está desaparecido, es como si la tierra se lo hubiera tragado, como si todos los problemas del país no fueran con él, un presidente favorecido de rebote por la crisis interna del principal partido de la oposición…..así que estamos apañados, un gobierno que no gobierna y una oposición que parece una casa de putas, un país de locos donde somos los curritos de a pie los que estamos intentando sacar al país de la crisis, no económica, crisis de ideas por parte del gobierno, crisis de honradez por parte de la oposición.

Y así marcha el país, como un barco a la deriva que busca no encallar, un barco cuyo timón está en manos de unos políticos que solo se miran el ombligo, pero no me refiero únicamente al gobierno, me refiero también al PP, IU, SINDICATOS e incluso EMPRESARIOS. Todos ellos piratas con parche en el ojo, que se hacen con el poder al grito de “abordaje” y que se adueñan del botín de las arcas generales.

En fin, así son los políticos, carroñeros y mentirosos. Son como esos charlatanes que van de pueblo en pueblo intentándonos vender una alfombra o un reloj, la alfombra de la hipocresía y el reloj de la mentira. Pero nosotros siempre compramos. Un mea culpa porque ahí es donde nosotros debemos ser capaces de discernir de forma objetiva entre lo que es verdad y lo que es mentira independientemente quién sea el partido al que hayamos votado.

Pero dejemos de hablar de política, que ya tenemos suficiente con este comienzo de semana en el que el coche se tambalea mientras vamos a trabajar por el viento, pero donde ni siquiera la fuerza del aire será capaz de llevarse volando nuestros sueños, esos sueños que en una reacción en cadena mueven la turbina de nuestro cerebro para hacer girar a su vez el alternador que es capaz de transformar los sueños en la fuerza que nos hace cada día levantarnos con la intención de comernos el mundo a dentelladas.

En un día como hoy, cuando este blog ha alcanzado los 200 post, que se dice pronto, no quería dejar de daos las gracias a todos aquellos que hacéis posible que esta aventura siga adelante, daos las gracias a todos los que leéis a diario las cosas que se me pasan por la cabeza, daos las gracias por compartir con todos vuestras opiniones, daos las gracias por decirme cosas tan bonitas como que todas las mañanas os levantais con la incertidumbre de saber de que tratará ese día el blog…..no me salen palabras, solo decios que MUCHAS GRACIAS, no me canso de darlas a diario.




Buen martes….¿o debería decir buen lunes? En fin, buen comienzo de semana……

GRACIAS

4 comentarios:

Ana dijo...

¡Gracias a ti!

Rocio dijo...

Eso es!! Gracias a ti guapo!!! Que haces que cada mañana sea un poco menos malo levantarse para ir a trabajar al poder entrar a leer este blog que también es un poco de tod@s nosotros.

Mil besos cukin!!!

Mariajo dijo...

Felicidades por el cumple-blog!

ya van 200? llegará a los 300 con pelo?? ;-)

Un besazo enorme!!

Santy dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

ESPEREMOS QUE LLEGUE A LOS 300 O QUE INCLUSO LOS PASE...AHORA BIEN, QUE LLEGUE CON PELO NO SE, EL BLOG TAL VEZ, PERO YO.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....GRACIAS A LAS TRES!!!!

BESITOS GUAPAS!!!