viernes, 11 de septiembre de 2009

ESCUELA DE VIRGENES

El otro día oí hablar gracias a una compañera del trabajo de un documental (si se le puede llamar de alguna forma) que habían echado en televisión, más concretamente en Cuatro. Este documental titulado “escuela de vírgenes” trataba sobre James Reilly que tenía 26 años y había decidido perder su virginidad. James nunca ha estado con una mujer y no se le ocurre una opción mejor que ir a una escuela en Ámsterdam donde se supone que le enseñarian a hacerlo. Pero ojo, el curso duraba 4 meses!!!! Y lo que no sabemos es cuanto costaba la matricula….

Pues bien, yo y mi curiosidad nos pusimos a investigar y encontramos el dichoso documental!!! Jejejeje.

Este documental es la caña, cuesta creer que sea verdad y lo que se pone de manifiesto nada mas ver la cara del colega es que sufre algún tipo de patología psicologica bastante grave, eso seguro.

La escuela se llama Aquarion y la terapia que ofrecen es un poco sospechosa: el chico miraba mientras una señora entrada en muchos años le enseñaba sus partes más íntimas (sí, el conejito pelón) y le relataba uno a uno el nombre de dichas partes y su función en el acto sexual (o polvo, o folleteo, o copula, o fornicación….que yo no puedo ser tan fino)). En otro momento del documental, se veía al protagonista realizando movimientos espasmódicos de cadera frente a un espejo (como si dichos movimientos no vinieran ya implícitos en nuestra naturaleza), después como se encontraba con su maestra de sexo para que esta le realizara una especie de masaje tailandes con el fin de que el chico perdiera su timidez, también le enseña como tiene que tocar unas tetas y en el colofón se ve como dicha maestra finalmente y sin lenguajes académicos de por medio, se lo tiraba.

Al final del documental, con un fondo en negro unas letras decían así:

“Tras finalizar el curso, James ha encontrado trabajo en un cine local. No ha vuelto a tener relaciones sexuales….y sigue buscando el amor.”

Y yo me pregunto: ¿Como coño va a volver a tener este chico relaciones sexuales después de que una señora de 60 años le enseñara todo el "potorro arrugado", y de que otra también entrada en años se lo tirara delante del mundo entero dando a conocer sus escasa experiencia en el campo amatorio?

Se podía haber gastado el dinero al menos en una profesional con unos poquitos años menos!!!

Desde entonces James no ha vuelto a salir de casa, de hecho se quedó en Ámsterdam donde es legal la marihuana y se ha dado a las drogas……QUE TRAUMA!!!!

Ha llegado el momento de compartir con vosotros este curioso documental…es un resumen que he encontrado pero que te permite enterarte de todo y con el que no puedes dejar de reír….o de llorar, según se mire

DISFRUTAD DE LA CLASE….


ADVERTENCIA: se recomienda no repetir estas practicas en casa, en caso de duda consulte con su sexólogo, o acuda a una verdadera profesional…..

3 comentarios:

Raska-yü dijo...

Madre mía, gente para todo jeje

Santy dijo...

pues si, increible pero cierto!!!!!

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Pues yo perdi mi virginidad con una puta cuando tenia yo 14 años y como la tia estaba mas buena que el pan ,era una brasileña mulata que conocí en un burdel en los pirineos catalanes, la putita,pues ahora tengo 46 años y no he parado de follar ,bueno problemente un dia de estos encuentre a la mujer de mi vida ,¡¡¡¡¡¡eso quisiera yo colegasss!!!!! y siento la cabeza y me caso .