jueves, 24 de septiembre de 2009

EL HOMBRE CON CARA DE BUENO…..


La semana pasada me enteré de una triste noticia, una noticia que esperaba pero que no pensé que fuera tan inminente. La semana pasada Patrick Swayze no pudo vencer la batalla por la que venía luchando contra el temible cáncer que le comía por dentro. El cáncer se llevó para siempre al hombre con cara de bueno que marcó una época en el cine y en nuestros corazones con películas que marcaron un antes y un después en nuestras vidas, películas cercanas que consiguieron emocionaros y que moviéramos las caderas.

Patrick Swyze, el hombre con cara de bueno que nos enseñó a emocionarnos con “GHOST” y a bailar con “DIRTY DANCING” ha muerto víctima de ese maldito cáncer que ha truncado su vida pero que no conseguirá que olvidemos películas que marcaron una época, clásicos ya del cine y sobre todo, como ya dije antes, clásicos de nuestra vida.

Por eso hoy, mi más sentido homenaje desde este humilde espacio, un homenaje que solo se puede considerar que esté completo recordando aquellas escenas míticas que todos hemos visto millones de veces y que le consagraron al estrellato, os dejo con ellas, disfrutadlas y revivid todos esos maravillosos recuerdos que nos evocan….

Patrick Swayze, el hombre con cara de bueno, ha muerto pero jamás pasará al olvido mientras en el mundo haya una sola persona que haya visto alguna de sus películas.

Después de la muerte….que comience la leyenda!!!

Primero…A BAILAR!!!!



Ahora….toca llorar!!!! Cuantas veces todos nos habremos imaginado una escena así ¿verdad? Muy, muy romántica!!!



QUE DESCANSE EN PAZ!!! Y QUE PELÍCULAS COMO ESTAS JAMÁS PASEN AL RINCÓN OCURO DEL OLVIDO….

2 comentarios:

Rocio dijo...

Madre mia! se me ponen los pelos de punta al volver a ver las imagenes de las pelis.

Pobrecillo, a mi me dio mucha pena, porque se le veia un hombre humilde y entrañable.

En fin, que descanse en paz

Santy dijo...

pues sip, a mi me dio mucha penita pq era un hombre que me caia muy bien...y esa escena de ghost me encanta...por no hablar de la cancion que es preciosa!!!!

en fin, una penilla....