miércoles, 4 de abril de 2012

BENDITA RUTINA ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES ROCIO!!!!!!!!!!!!!

Otro año más cumplido pero no otro año más, este va a ser un año especial porque ahora sois uno más, porque ahora somos uno más....una enanilla hermosa ha venido para mostrarnos si cabe aun más lo hermoso de la amistad, del transcurrir de nuestras vidas de forma paralela, de las experiencias que la vida nos regala y que vamos atesorando en nuestros recuerdos "comunes".

¿Sabes lo que no cambia nunca? que es un año más el uno al lado del otro...y BENDITA RUTINA!!! Ojala nunca cambie eso, que cambie el mundo, que cambien las personas si es eso lo que quieren, pero que jamás cambiemos ni tu ni yo, que jamás cambie nuestra amistad sustentada en el respeto, en el dialogo, en la admiración, en la comprensión, en el perdón...a pesar de que seamos tan diferentes, ¿eso que tiene que ver?

Espero que pases un día muy hermoso, en plena semana santa, y que lo celebres con una montaña de torrijas....y que nos invites a alguna!!!!!!! jajajajaja

¿Sabes? no creas que el tiempo está malo, que el cielo está feo, que llueve....si miras al cielo y unas gotas mojan tu rostro, eso son las lágrimas de felicidad de los angelitos del cielo al verte por fin tan feliz, al ver lo bonito de nuestra amistad....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

TQM ROCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta melodía va por ti, espro que te guste......



2 comentarios:

Rocío dijo...

Muchas gracias Cukin!!!! Tenerte a mi lado un año más si que me hace feliz!!!!

Es cierto, tan diferentes y lo bien que me siento hablando contigo, contandote mis inquietudes, mis miedos y tambíén mis alegrias.

Seguro que lo conservamos toda la vida.

Un besazooooo

Esther dijo...

FELICIDADEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!Aún me acuerdo de cuando cumpliste los 18 y me digiste.." jo tía, que fuerte...mayor de edad " jaaajjj y mira ahora..con pitufina, casada...pero eso sí divina de la muerteeee!!!!!!!!
QUE TE ADORO y lo sabes.
Como te dige antes luego te llamo.
Besillos dulces para una chica muy especial