sábado, 28 de mayo de 2011

LA FERIA DEL LIBRO Y DE LOS LECTORES

Ayer comenzó una nueva edición de la gran FERIA DEL LIBRO de Madrid que se celebra como todos los años en el parque del Retiro, y como todos los años se inauguró con lluvia, es un clásico que no falla, ni siquiera la lluvia se quiere perder este acontecimiento como homenaje a la lectura, a los libros, a los escritores....

Me gusta mucho pasear por la Feria del Libro, es una costumbre a la que no me gusta renunciar, incluso cuando tenía exámenes en la facultad siempre me escapaba un ratillo...jejejeje.

Es bonita esta feria, y sobre todo es muy de Madrid, al igual que el Retiro....

Yo seguramente me pase hoy por allí, asi que....ANIMAOS!!!!!

Además este fin de semana firma Antonio Gómez Rufo, así que animaos a hacerle una visitilla y comprar "LA ABADÍA DE LOS CRÍMENES", porque estará encantado de fIrmaroslo y porque es un libro que merece la pena, desde el principio hasta el final.

Os dejo su calendario de firmas:


FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Firmas:

Sábado 28

de 12 a 14 h: BOOKSELLER (Caseta 88)
de 19 a 21 h: ESPACIO LECTOR (Caseta 249)

Domingo 29

de 12 a 14h: FNAC (Caseta 328)
de 19 a 21h: LIBRERIA ANTONIO MACHADO (Caseta 289)


FELIZ SÁBADO Y NOS VEMOS POR EL RETIRO!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

No sé por qué... pero sabía que dedicarías una entrada a la Feria del Libro...

Santy dijo...

si es que me conoces demasiado bien.... :-)