martes, 14 de diciembre de 2010

YO, YO Y YO…..



En no demasiado tiempo he ido a ver dos exposiciones que tienen como protagonista a Salvador Dalí, dos exposiciones que os recomiendo desde aquí como plan ideal para una tarde de domingo por ejemplo, plan además barato porque la entrada es gratuita…siempre, siempre se pueden hacer cosas en Madrid aunque se tenga poco dinero. No todo es ir a gastar a un centro comercial….

Las exposiciones son “DALÍ ILUSTRADOR” que está en Plaza de Castilla en la sala del Canal y la otra es de “LORCA Y DALÍ” que está en el caixaforum…

La verdad es que me gusta Dalí, siempre me ha gustado mucho más que Pablo Picasso, y después de ver estas exposiciones si algo me ha sorprendido es la compleja personalidad de Dalí, es dificilísimo de analizar…..

Y en una de esas exposiciones vi un video de Salvador Dalí en el que acude a un programa de televisión en el que los concursantes tienen que adivinar a través de preguntas quien es el invitado famoso…. Bueno, pues hoy quería compartir con vosotros este video que por fin he encontrado, es un vídeo curioso y muy divertido que arroja un poco de luz sobre la compleja personalidad de Salvador Dalí….jejejejeje, me ha encantado, espero que a vosotros os resulte también divertido, sobre todo ese rasgo de egocentrismo y de quererse tanto que desprendía a raudales este gran artista…

Pero…. ¿vosotros creéis que un artista sin EGO es un artista? Yo sinceramente creo que no…para bien y para mal.

Ahora lo que me encantaría es visitar su casa-museo en Figueras…

Salvador Dalí, un genio irrepetible…..







¿vosotros hubierais adivinado al personaje? jejejeje


2 comentarios:

Ana dijo...

A mí ni se me hubiera pasado por la cabeza... ¡Qué difícil! Si a todo contestaba que ¡¡¡SI!!! La verdad es que la pregunta del bigote le ha venido como anillo al dedo...

Mariajo dijo...

El video es la caña ;-))