sábado, 4 de diciembre de 2010

LAS PALABRAS SE CONGELAN

Sábado soleado, el frío se posa en forma de capa de hielo en los coches y desde mi ventana veo la sierra con todos los picos de un color blanco cegador…

Día frío en Madrid pero siento a mi corazón palpitar en un continuo deseo de disfrutar del día a pesar de todo, olvidar las preocupaciones, el estrés y aliarme con el mejor amigo en algunas ocasiones: el olvido.

El sol ilumina la mañana con una luz tenue que pretende engañarnos, confundirnos, y yo me doy cuenta que lo ha hecho, porque en esta mañana de sábado solo tengo ganas de disfrutar cobijado al calor de una conversación y de un bar pero también sentir el fresquito en mi rostro cuando camino sobre una alfombra de hojas amarillas que recubren las calles de Madrid mientras pienso que “solo se que no se nada”, que hay muchas veces que creo que no entiendo a nadie, solo me entiendo a mi mismo y a veces creo que me falta un poquito de “paciencia”.

Pero como dicen el vaso se va llenando y la paciencia tiene un límite…porque soy buena gente pero no gilipollas, aunque a veces lo parezca.

Y aunque no lo parezca, como buen virgo, yo lo analizo todo y me doy cuenta de las cosas….

En fin, que en este día frío no me salen mucho las palabras, se quedan congeladas en la garganta por el frío y por la estupefacción que me causa este mundo y la gente que lo habita.

Cuanta razón tenía Jose Saramago…..


"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran".....J.Saramago

2 comentarios:

Ana dijo...

Corroboro la frase de Saramago, y además añado, que... no sólo estamos ciegos, sino que también sordos. Con lo bonito que es mirar y escuchar... Disfrutemos de estas dos acciones.

¡Un beso!

Santy dijo...

SOMOS AUTÓMATAS....VIVIVMOS SIN MIRAR Y SIN OIR, ENCERRADOS EN NUESTRA BURBUJA DE CRISTAL!!

UNA VERDADERA LASTIMA....

BESOS