miércoles, 29 de diciembre de 2010

SIN PARAR DE SOÑAR

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! Último día antes de unas merecidas vacaciones….unos días para descansar, desconectar de los sinsabores del día a día, unos días para disfrutar del final del 2010 y empezar con buen pie el 2011, unos días para ir de rebajas, días para comprar regalitos pero sobre todo para mi van a ser días de SOÑAR, de dejar escapar mi imaginación y establecer un calendario de sueños para el nuevo año, nuevos propósitos, deseos, un sinfín de sueños que pueblan mi cabecita loca, sueños realistas y otros imposibles….pero no por ello debemos dejar de soñar, porque si dejáramos de soñar estaríamos muertos, porque lo bonito de los sueños no es si se cumplen o no, lo bonito es SOÑAR.

Me retiro a soñar, no se me ocurre ocupación más bonita……por eso que no me esperen hasta el día 10 de Enero!

Os dejo un poema precioso de Mario Benedetti sobre la importancia de soñar, uno de mis poemas favoritos.


Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hatío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para tí ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos con
los ojos abiertos y los miedos dormidos.
con los ojos cerrados y los sueños despierto.

Mario Benedetti

2 comentarios:

Esther dijo...

perracooo!!!! cómo que vacaciones!!! y luego dices que vives mal..joee...
precioso poema, me lo guardo.
Que disfrutes de esas merecidas vacaciones.

Santy dijo...

es una lataaaa, el trabajr......SIGO DE VACAS!!!!!!!!! jejejejejeje