jueves, 30 de diciembre de 2010

INDIGNADO

Ayer después de salir de trabajar decidí pasarme por La Gavia PENSANDO QUE AL SER PRONTO NO HABRÍA MUCHA GENTE PERO…..ESTABA LLENO!!!!

Yo que pensaba mirar algo de ropa para nochevieja….pero no pude, era imposible caminar por los pasillos, había una cola kilométrica para pagar, los probadores estaban hasta la bola, atasco para salir del centro comercial…vamos, una locura, de esas locuras que me estresan, que me ponen de los nervios, que me cabrean…que iluso estoy echo, ¿Cómo podía pensar que no habría casi gente? Si es que peco de ignorante…

Pero luego lo pensé fríamente y claro, como no iba a haber gente….casi 5 millones de parados que no tienen que trabajar, otros tantos que están de vacaciones de navidad, los jubilados que tienen todo el día libre, los estudiantes que ya están de vacaciones y a esto, por si no fuera poco, se le suma todo ese espíritu consumista que asalta a la gente en estas épocas del año …… RESULTADO FINAL: no miré nada de ropa para nochevieja y me fui con un cabreo para casa….

Me está dando una pereza la nochevieja……

En fin, que aunque no quería gastarme nada porque este mes ha sido horrible y me he fundido el sueldo y la paga extra, también me apetecía comprarme algo para la nochevieja, porque no tengo nada nuevo que ponerme y todo lo tengo muy visto….hace que no me compro ropa!!! Y a uno también le gusta ser coqueto…..que uno está soltero y con una cierta edad peligrosa de quedarse a vestir santos….

Y para rematar el cabreo nada mejor que llegar a casa y ponerte a ver el telediario…..llega enero y con él todo sube, la luz , el gas, el transporte público….SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS POLÍTICOS!!!!! Al final esta crisis nos la estamos comiendo los de siempre, los que apenas llegamos a fin de mes, los que cobramos un sueldo bajo, la gente obrera….porque los ricos no notan apenas nada.

Es una vergüenza…el alcalde que tenemos, que se cree un faraón pero que nos tiene endeudados hasta arriba, que pone parquímetros donde no los tiene que poner, que instala un sistema de túneles en la M-30 con el único objetivo de recaudar con las multas que le proporciona su sistema, que sube el IBI brutalmente, que se inventa un recibo de residuos cuando en mi barrio, Moratalaz, NO PISA NI UN SOLO BARRENDERO, cuando las hojas de los árboles no las quita ni Dios.

Pero también el gobierno que tenemos, ¿este es un gobierno socialista? Madre mía….¿y a esto vote yo? No lo reconozco…Lo más cachondo y lo último es que ayer sale el ministro de Industria, Miguel Sebastián, un fracasado aspirante a alcalde de la capital y ahora rescatado para ministro, diciendo que la subida de la luz no es para tanto, que solo es 1,7 euros por persona, lo mismo que vale un café….SINVERGUENZA!!!!

¿SUBÍS LA LUZ? Pues cállate y ya está, o reconoce que es una burrada pero di que es necesario, yo que se…pero no tengas la poca vergüenza de decir que solo sube como un café….a ve si os enteráis que hay mucha gente que lo está pasando mal, gente que ni siquiera tiene para ese café, gente que con ese 1,7 euros come un día.





Así que cuando vi eso, y empecé a blasfemar contra todos y contra todo, decidí encerrarme en mi habitación, olvidarme del mundo, y leer, porque leyendo todo lo malo desaparece, porque leyendo consigo evadirme y relajarme….

Conclusión, no se pude ir de compras y los políticos son unos sinvergüenzas….

Ahhhh!!!! Y que no se gana nada cabreándose uno….

Pero hoy ya me he levantado más relajado…veremos como acaba el día!!!!

3 comentarios:

Rocío dijo...

Santi, un poquito de relax que estamos terminando el año!

Ya veras como el año que viene las cosas van a ir un poquito mejor para todo el mundo. Yo hace ya un par de meses que decidí que el 2011 iba a ser un buen año y creo que de momento va bien la cosa.

Feliz año para tod@s!!!

Esther dijo...

jaajjj!!! Santi, menudo cabreo!! tranqui, que en noche vieja uno va tan chuzao que lo que lleves puesto pasa a un segundo plano..
Eso sí los gallumbos rojos ehhh?? que no me entere yo.
Feliz entrada y salida de año a todo el mundo.
El 2011 va a ser un gran año!!!!

Santy dijo...

ya me he relajado......ya sabeis que yo con poquita cosa me indigno!!!!!!

por cietto esther....me vas a matar pero se me olvidó ponerme los calzones rojos.....