lunes, 5 de julio de 2010

RESUMIENDO EL MUNDIAL

Aquí os dejo con un “peculiar” resumen del mundial de fútbol de Sudáfrica, pero no es un resumen al uso, es un pedazo de resumen de EL INTERMEDIO, así que preparaos para reír en este lunes agotador al son de los ecos de victoria de nuestra selección y para ver lo que saben las mujeres del fútbol, que es lo mismito que se yo...

El Gran Wyoming siempre con ese humor tan sarcástico e irónico que me encanta….



Buen comienzo de semana, espero que al menos comenzarais con una sonrisa…porque nos espera una semana larguita, como todas!!!!

3 comentarios:

Ana dijo...

jajaja...

Yo soy como la señora... que sólo veo fútbol cuando juega la roja. Aunque de ver partidos... una se va quedando con su vocabulario (jejeje)

Vane!! dijo...

jajajajajaj saben casi tanto como yo!! jajaj

cada año aprendo algo nuevo.. este año aprendi lo q es un tiro libre, una posición adelantada, y algo más q ya ni m acuerdo... xq prefiero no acordarme del mundial :( y si... q le vamos a hacer... jajaj

Los jugadores más lindos: Heinze ;) Higuaín ;) Kaká ;)uyyy Jesus Navas ;)Fernando Torrez ;)el arquerito de Grecia q no me acuerdo como se llama.. y el arquerito de Alemania que buenooo.. nos atajo todas las pelotas... son unos divinos!!!

No estará la albiceleste pero aguante La Roja carajooo!!!
Y sus jugadores, q la mitad mas uno estan reee bieeennn..

Bessooosss!!!

Santy dijo...

NO ES POR NADA, PERO TIENEN RAZON Y TENEIS EN GENERAL MAS POCA IDEA LAS MUJERES DE FUTBOL....MENOS CASI QUE YO, Y YA ES DECIR!!!!!

YO NO TENGO NI IDEA....