sábado, 3 de julio de 2010

UNO VALE MÁS POR LO QUE CALLA QUE POR LO QUE DICE…..

Siento el haber dejado en silencio a este espacio durante este tiempo….pero a veces las circunstancias son las que son y no se pueden cambiar, por mucho que se quiera a veces no se puede ni hacer todo lo que se quisiera ni tener el tiempo suficiente para hacerlo. Además muchas veces también es bueno no decir siempre lo que se le pasa a uno por la cabeza, es bueno también pensar, sentir y callar.

Porque como muy bien dice el dicho popular…”uno vale más por lo que calla que por lo que dice”, y aunque yo no soy mucho de esta forma de ser porque lo que pienso lo digo, he aprendido a observar, pensar, sentir, sacar mis propias conclusiones y callar, como si en el silencio uno buscara la razón, como si el silencio fuera un lugar seguro en el que guarecerse…sin embargo, muchas veces en el silencio más que encontrar cobijo e introspección, he encontrado frustración, soledad y una intensa sensación de autocastigo, una sensación de que soy tonto….

El caso es que esta semana ha sido durilla, y aunque hubiese querido no he podido actualizar este espacio…ha sido una semana agotadora, 15 horas diarias fuera de casa, una semana de curso, una semana de reuniones plomazos en las que me preguntaba…¿Qué hago yo aquí?, una semana de aprendizaje de nuevas actividades en el trabajo, una semana en la que no he dejado el coche ni para ir al baño y eso me agota, una semana de gestiones burocráticas que me ponen de mala leche, una semana en la que no he podido leer ni una sola página y eso no me gusta nada, una semana de pensamientos dispares, una semana de observación, una semana de sentimientos y sensaciones a flor de piel, una semana de sacar conclusiones sin saber si son las acertadas o no, una semana de tomar decisiones, una semana intensa física y mentalmente, y es que el pasar tanto tiempo solo diariamente en una sala estéril no se si es muy bueno para la salud…..

Bueno, pero el caso es que ya estoy aquí de nuevo, aunque la semana que viene no es mucho mejor….

Siento mucho el abandono al que he sometido a este espacio y muchas gracias a todos los que me habéis dicho durante esta semana que echabais de menos la cita diaria con el blog, a todos los que cada día encendéis el ordenador y dedicáis un poquito del valioso tiempo a leer lo que escribo…este espacio existe por vosotros!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!

Disfrutad del Sábado y……

ARRIBA LA ROJA!!!!!!!!!!!!

Esperemos que gane España esta tarde….habrá que verlo ¿no?

Más que nada por no ser menos que los 40 millones que lo verán…..¿alguien se anima?

1 comentario:

Ana dijo...

Santi, gracias a tí por este espacio, porque como bien dices, es algo que ya es innato, encender el ordenador, mirar el correo y... abrir tu blog para ver que nos trae para hoy.

Pero... hacer un blog con entrada diaria es un gran esfuerzo por tu parte, y es normal que no siempre dispongas de ese tiempo. Yo ya te lo he dicho en alguna ocasión es algo que valoro mucho...

Bueno, haber si esta semana se te hace menos cuesta arriba. Y si tienes algún hueco libre... haber si nos vamos a tomar unas cañitas ¿no? Que yo ahora no quiero estar en casa... (jejeje)

La roja, pues ganó... ahora la siguiente cita, con Alemania. ¿Qué pasará? Vamos que nos tienen a todos bien enganchados (jajaja)