lunes, 26 de julio de 2010

LOS SUEÑOS EXISTEN EN MADRID….

¿Os animasteis a ir a ese paraíso urbano del buen gusto que es A´XEITO? ¿No? No me lo puedo creer….

Pues A´xeito, ese lugar de paso obligado cuando se pasea por el barrio de La Latina, se está haciendo camino, por otro lado el único camino posible que se merece, el camino que conduce a que todo el mundo que lo visita se quede anonadado, boquiabierto….de todas formas no es un problema quedarse sin palabras cuando se viaja al mundo A´XEITO, porque cuando entras en la tienda tu organismo activa las alarmas del buen gusto y manda una orden a tu cerebro para que los sentidos de la vista, del tacto y del oído se agudicen a fondo y se recreen con la belleza, con la sensibilidad con la que está pensada, con el buen trato que siempre recibiréis….por eso, en A´XEITO sobran las palabras.

Como ya os dije, A´XEITO es un pequeño paraíso en Madrid, una joya que en muy pocas ciudades encontrareis….

Y como prueba de ello, os dejo el reportaje de una revista Inglesa, SOJOURNPOSSE, sobre cultura, fotografía, nuevas tendencias..... en la que este mes los protagonistas son el esfuerzo y la entrega que Roberto y Raúl ponen día a día….

Solo teneis que pinchar….

http://www.sojournposse.com/?p=2213

Y por si os quedasteis con ganas de más, aquí os dejo la página web, ideal para estar a la última!!!
http://www.axeito.com/


Si venís a Madrid, si vivís en Madrid, si soñáis en Madrid……VENID A A´XEITO, os aseguro que vuestros sueños se harán realidad!!!!

2 comentarios:

ragoes dijo...

Chico así quien necesita publicidad!! MEalegro de que te haya gustado el reportaje!! muchas gracias una vez mas.

Santy dijo...

NO ES SIMPLEMENTE PUBLICIDAD, ES LOQUE PIENSO, ES LO QUE SIENTO, ES LO QUE MIS SENTIDOS ME DIJERON EL PRIMER DÍA QUE PISE A´XEITO....

TODO LO QUE SE PUEDA DECIR SE QUEDA CORTO....

UN ABRAZO RA!!!!