miércoles, 14 de julio de 2010

LAS PELUSAS DEL OMBLIGO

Hay veces que sin darte cuenta ni proponértelo descubres algo nuevo que no te deja de sorprender…

Pues bien, en esta ocasión la sorpresa vino en forma de grupo musical y sobre todo de canción, un grupo al que no conocía y una canción que como mínimo me sorprendió, por el nombre del grupo (KLAUS & KINSKI), por su origen español, por el ritmo tan dulce de las canciones pero sobre todo por sus letras y frases demoledoras que se van sucediendo a lo largo de la canción…

Canción que tiene metáforas insuperables, frases ñoñas y romanticonas que seguramente todos alguna vez habremos usado para conquistar a esa persona especial por la que bebemos los vientos….

“ME VOY A HACER UN ABRIGO CON LAS PELUSAS DE TU OMBLIGO”

Si a mi alguna chica me dice esto….me conquista fijo!!! Así que ya sabéis chicas, probadlo….

Parece que estoy de coña, pero hablo en serio, la frase parece vulgar, pero encierra algo más que todo eso, en serio, pensadlo…..

Aquí os dejo con esta cancioncilla, a disfrutarla……


3 comentarios:

Ana dijo...

jajaja...

Ya veo que al final la canción tiene su entrada en el blog... Jeje La próxima vez que vayamos a un concierto de Klaus and kinski, ¡te avisamos! Porque en concierto ganan (en casa no soy capaz de escuchar el cd completo).

miriam dijo...

fran? tere? ... jajajajaja, no había visto este montaje pero está chulo.

Me alegro que te haya gustado, como dice Ana cuando haya otro concierto te llamamos, porque son muy divertidos, sobre todo ella que se pone a contar chistes y anécdotas personales (la cantante digo, no ana)...

Otra que también me gusta mucho es flash-back al revés, ¿la escuchaste? ah y tienen disco nuevo "tierra, trágalos", cuidadito que el indie engancha, que al final te va a terminar gustando el sr. chinarro ;)

un beso!

Santy dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO QUIERO IRA UN CONCIERTO!!!!!!!

YA SABEIS, AVISADME EH????

SI ES QUE NO AHCEIS MAS QUE SORPRENDERME SIEMPRE QUE NOS VEMNOS...PERO DE FORMA GRATA EH???

UN BESOTE