viernes, 25 de junio de 2010

PRIMER FIN DE SEMANA DEL VERANO….



Ya por fin hemos llegado lenta y calurosamente al primer fin de semana del verano y yo…ya siento que echo de menos la primavera con su locura de tiempo, con sus alfombras de flores adornando el campo, echo incluso de menos el otoño con su fresquito rozando nuestra piel, con las hojas de los árboles amarilleando nuestra vida de melancolía y felicidad.

El verano no me gusta demasiado, hace buen tiempo si, pero no me gusta….me agobia el calor extremo, me da rabia no poder salir a la calle hasta tarde, el dormir por las noches sin la sensación placentera que da el cubrirse con una mantita, me cabrea mucho dormir la siesta y levantarme sudando, no me gusta nada el manto de sequedad que se ve en el campo…vamos, que el verano solo me gusta en el sentido de que es sinónimo de vacaciones, solo me gusta el calor si se está de vacaciones y en algún lugar disfrutando de terrazas, amigos, ciudades desconocidas, playas y montaña….y olvidándonos del estrés.

Pero eso ya hace varios años que no pasa….desde que no voy de vacaciones con mis padres y desde que la gente pasa de hacer planes veraniegos conjuntos para ir a su bola…cosa que la verdad es que no llego a entender porque donde esté un viaje o unos días de relax con amigos…que se quite todo. No se, debe ser que yo soy muy raro….

En fin, que el verano, quiera o no quiera, ya llegó y parece que para quedarse hasta muy avanzado septiembre…además este año dicen que va a ser más caluroso…NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habrá que buscar remedios para refrescarse, ¿no creéis?

Como pronto disfrutemos del fin de semana que parece que se presenta bien….y olvidemos las rutinas más rutinarias que tiñen de paciencia nuestro carácter durante la semana…bueno, no siempre es posible quedarse en la paciencia.

Y como principio del fin de semana….PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!

¿GANAREMOS?

No me cabe la menor duda…..

A disfrutar, y a cantar con la canción que hoy, da el pistoletazo de salida al fin de semana…..


Que no os quepa duda, como dice la canción intentaré buscar un lugar para amar y soñar este fin de semana....

¿Y vosotros?

3 comentarios:

Rocío dijo...

Bieeeeeeen!!! Ya es viernes!!! Y me quedan 3 días contaditos para coger las vacas!!!!!

Pues si, hemos empezado el verano y con unas buenas tormentas como las de anoche!!!

A mi el calor también me agobia un poco, pero hay que reconocer que este tiempo invita a divertirse, a estar sonriente...no sé!! es alegre.

Que paseis buen finde y que gane la roja!!!

besitos

Vane!! dijo...

jajajajjaja que copada está la foto!!!

a mi me faltan algunos días todavía para el receso de invierno... pero pienso disfrutar esas dos semanitas como nuncaaa jajjaj

Besoootesss pasen un poquito de sol para acá que tengo muuucho friiiioooo!!!

Ana dijo...

Aunque parezca mentira... ¡¡¡ya de vacaciones!!! y creo que unas merecidas vacaciones.

Bueno, Santi, tenía un poco abandonado tu blog, pero... aquí estoy otra vez a la carga como buena seguidora... para dejar todos los comentarios que surjan.

¡Besos!