martes, 8 de junio de 2010

TELE BASURA

¿Quién dijo que el programa de televisión Sálvame es tele basura? ¿Quién dijo que este tipo de programas es de lo peor y deberían eliminarlo de la programación?

No señores no, este tipo de programas no son de los peores que en la actualidad pueblan la vergonzosa programación de las cadenas, existen programas muchos peores donde se insulta sin ningún tipo de miramientos por el simple hecho de tener ideas diferentes, el insulto por el insulto por parte de unos “supuestos” periodistas serios….

De nuevo la extrema derecha nos muestra su verdadera cara, la del odio, la del conservacionismo más rancio, la cara más abyecta de la sexualidad, esa que pretende sodomizarnos con el látigo de la castidad y la mojigatería, cuando la verdadera castidad se encuentra en sus cerebros, vírgenes al igual que sus planteamientos….

Y la pregunta que os hago….¿quien creéis que podrá estar detrás de todo esto?

Pues si, INTERECONOMÍA, un canal que directamente me da asco, un canal que en mi casa hace ya tiempo nos autocensuramos todos porque no queríamos formar parte de la verdadera tele basura, porque nos da pena que haya personas que puedan pensar de esa manera….

INTERECONOMÍA = BASURA

Os dejo el video….que vergüenza!!! Como me repatea la gente que no respeta a los que piensan diferente…es que estas cosas realmente me llegan a cabrear!!!




La impresentable escena la protagonizó Eduardo García Serrano en 'El Gato al agua'. Mientras profiere los insultos, se llegan a escuchar risas. El presentador no pide en ningún momento que se retracte.

Los insultos iban dirigidos contra la consejera de Sanidad en Cataluña, Marina Geli.

El motivo de la incontinencia verbal es una campaña de educación sexual que ha escandalizado a los medios de comunicación de extrema derecha.

Por último, este impresentable, sin apenas inmutarse, se atreve a definir a España como un país siniestro y compara la prohibición de fumar con que los niños se la meneen...este hombre como mínimo es un ignorante!!! desde luego, yo prefiero que mis hijos se la meneen a que fumen tres cajetillas de tabaco al día...¿tiene algo de malo que cada cual viva la sexualidad como le plazca sin ofender a nadie?

A ver cuando aprenden ustedes señores de alta alcurnia y “rancio” abolengo que la sexualidad no es ningún tabú en nuestra sociedad, que la sexualidad es nuestro compañero de viaje durante la vida y que sin el sexo, como sin otras muchas cosas, no podríamos vivir….

¿Que pretenden ustedes inculcar a los jóvenes? Sigo anonadado….

Así que después de ver esto, ¿alguien sigue pensando que SALVAME es tele basura?

La verdadera basura son este tipo de programas y todos los que aceptan participar de ellos, estén de acuerdo o no….

ASCO, ESO ES LO QUE SIENTO HOY.....

No hay comentarios: