martes, 2 de octubre de 2012

NOCHE DE ESTRELLAS

MADRE MÍA!!!!!!!!!!! Y me lo quería perder.....vaya comienzo de semana!!!!!!!!!!!

Lunes, vuelta a coger el transporte público, que es mentira que vuele, levantarte a las 6 de la mañana, huelga de metro y de EMT, mi compi del curro de diarrea, así que lunes y yo solo, con un montón de trabajo y además 5 horitas encerrado en una sala yo solo....¿así quién no se vuelve loco?

Pero bueno, hoy no va a ser mucho mejor....así que una sonrisa y para adelante!!!!!!! jajajajajaja, que con una sonrisa todo se ve mejor.... ;)

Vamos a darle marchuqui a la semana, a lo mejor así pasa más rápido!!!!! jajajajaja.

A bailar con esta canción.....y encima me gusta, no si al finao me va a gustar el perreo este!!!! jajajajajaja

BUEN MARTES!!!!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

pero bueno bueno bueno........
qué me encuentro por aquí?!?!?!?!?!
me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!