miércoles, 17 de octubre de 2012

EL NUEVO PLANETA

Ya se ha fallado el nuevo Premio Planeta 2012, el premio mejor dotado de nuestro país y uno de los más medíaticos, con el que las ventas están aseguradas...

Casi todos los años se acusa al premio de estar amañado y de resaltar todo de la obra galardonada menos su calidad literaria....

Aunque yo siempre he pensado que lo que hace bueno o malo a un libro es el lector, que puede quedar fascinado o asqueado sin tener nada que ver la calidad literaria del libro...

Pero este año, el ganador, Lorenzo Silva, y la finalista, Mara Torres, me parecen un magnífico tandem de ganadores...y a falta de leer la novela, debo decir que me alegro mucho que haya ganado Lorenzo Silva, es un gran escritor y me gustan mucho sus novelas...así lo avalan los 26 libros que tengo de él.

Espero que tenga mucha suerte con esta nueva novela y por supuesto, en cuanto salga a la venta prometo leerla!!!!!

Y si el premio planeta sirve aunque sea de excusa para leer un libro, pues bienvenido sea!!!!

FELICES LECTURAS!!!!





No hay comentarios: