viernes, 1 de julio de 2011

LA VIDA SECRETA DE ISABEL COIXET

Debo decir que últimamente tengo mucha suerte con los libros que leo porque tengo unos cuantos en la recámara que me han encantado y que no puedo dejar de recomendar para este veranito en el que ya estamos sumergidos….

Libros frescos, inteligentes, diferentes, libros con los que disfrutas y aprendes multitud de cosas interesantes…..

El primero de ellos y del que os quería hablar en el día de hoy es un libro de una de las directoras de cine más internacionales y que a mi tanto me gusta, ISABEL COIXET, me encanta su mundo, me encantan su películas, sus documentales, sus anuncios de televisión (por ejemplo el último anuncio de Estrella Damm es de ella…), sus artículos….

En fin, que ya debo advertir que no soy nada objetivo, no lo puedo ser, porque he disfrutado mucho con sus películas, he llorado, me he divertido, he pensado….

Así que el libro en cuestión es LA VIDA SECRETA DE ISABEL COIXET, un libro muy íntimo de esta magnífica cineasta donde se recogen muchos de sus artículos, sus ideas, sus gustos, tanto libros, música como ciudades, se hace patente su fascinación por Japón y Haruki Murakami, un libro para disfrutar leyendo, un libro muy personal de Isabel que no va a dejar indiferente a nadie….




Os lo recomiendo a todos aquellos a los que os gustan los libros diferentes, a todos los que estáis cansados de la típica novela vacía, igual que todas las demás….

Además el libro tiene el aliciente de que se lee muy bien y es un conjunto de textos que se acompañan de imágenes, colores y figuras que no dejan de fascinar.

Así que animaos!!!!!!

Si es que queréis disfrutar de un buen libro….

Os dejo el resumen del libro…..


Un viaje por el fascinante mundo de nuestra realizadora más internacional.Divididos en seis capítulos temáticos, sus artículos en prensa se acompañan de numerosas fotografías inéditas, trazando una especie de diario visual donde aparecen sus gustos, fetiches y pequeñas obsesiones: el cine, la música, la comida, los actores, Japón, París, la fotografía, los viajes. Un fascinante libro objeto.


FELIZ, FELIZ, LECTURA DE VERANO!!!!!

No hay comentarios: