sábado, 30 de julio de 2011

ADELANTO ELECTORAL

El presidente Zapatero acaba de convocar un adelanto en las elecciones generales para el 20 de Noviembre.

¿Cuál es la solución al gobierno de Zapatero? ¿Un cambio de partido en el gobierno? ¿Rajoy es la solución?

Como ha ocurrido en Portugal, un cambio de partido en el gobierno no siempre es la solución, además pienso que el estado del bienestar siempre se ha defendido mejor desde el enfoque de la socialdemocracia…..

Pero ahora es tiempo de reflexión, de que cada uno pensemos de forma honda y profunda que es lo mejor para nuestro país, que es lo que queremos, que pensemos por nosotros mismos, que no dejemos que nuestro voto solo sea el resultado del descontento general, es tiempo de que todos nos movilicemos de verdad y dejemos a un lado nuestra indiferencia porque el 20 de noviembre tenemos una cita con el futuro de nuestro país.

Hay tiempo para reflexionar…..

Yo lo tengo claro, ahora más que nunca es tiempo de RUBALCABA, y va a tener todo mi apoyo, porque ha conseguido ilusionarme y porque creo que es bueno para España.

Sobre todo cuando veo la alternativa…… ¿Rajoy presidente? Como no sea de su comunidad de vecinos…

Pero cada uno es libre de reflexionar como quiera, yo dejo mi humilde reflexión porque no me gusta callarme nunca, ni debajo del agua, pero todos los planteamientos son igual de respetables….

TENEMOS UNAGRAN RESPONSABILIDAD EN NUESTRAS MANOS, reflexionemos sobre lo que queremos.


El 20 N hay una cita con el futuro……

1 comentario:

Rocío dijo...

Desde luego para mi es la mejor solución de hecho es algo que tenía que haber hecho antes, pero mejor tarde que nunca.

Votemos todos!