domingo, 16 de enero de 2011

TOSTADO COMO EL ROSCÓN, DULCE COMO LA NATA....

Domingo primaveral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guachi, estoy muy contento….para que luego digan que soy muy exigente, pulgas, etc, etc…con lo poquito que me conformo yo y con lo poco que me hace falta para ser feliz!!!!!

Es domingo pero eso es lo de menos, este fin de semana no he hecho mucho pero he hecho justo lo que quería, menuda paradoja, eh??? Un ser de contradicciones y con emociones en continuo movimiento diría yo…

Pero lo que si está claro es que no me puedo estar quieto y ayer preparé de nuevo otro roscón para una cenita, me encanta hacer cosas en la cocina, intentar sorprender, innovar y no parar nunca!!!! Jajajaja. Pero he comprobado que la gente pasa un poco de esas cosas, que prefieren comprar lo que sea pero no meterse a cocinar….a mi siempre me encantó la idea de hacer una cenita y en la que cada uno hace algo él que se le de bien y lo lleva, me mola.

Así que ayer hubo cenita en mi casa y decidí hacer de postre un roscón, hasta hice yo la nata, bueno, montarla mas bien pero me gustó mucho porque era la primera vez que lo hacía y además agitando a mano y no quedó muy mal!!!

En fin, este es el resultado…..



¿Tiene buena pinta eh? ¿os moris de envidia? ¿quereis que el tío santiaguín os haga uno? cuando querais....ATENCIÓN: llamar solo chicas, que se abstengan los tíos...jajajajajaja

Y como este fin de semana estoy muy sentimental, muy mimosito aunque no lo parezca, muy dulzón, muy empalagosillo, con ganas de mimitos, cuidados y demás repertorio, os dejo en el día de hoy con otro corto que me ha gustado mucho, un corto que ha ganado numerosos premios y que es súper tierno!!!!!!

Dentro de la maldad y el egoísmo que hace girar el mundo, siempre, siempre, queda gente BUENA.

Que disfruteis de esta peli de 3 minutos……y de este domingo de 24 horas!!!!!


2 comentarios:

Esther dijo...

mmmm...pero la cuestión es..¿ tenía o no sorpresa el roscón? no se no se..tiene buena pinta pero esto hay que probarlo para opinar.
A mí también me encanta cocinar, eso sí, con tiempo y sin prisas y si puede ser con una copita de vino en la mano pues mejor.
Todo lo que se cocina con amor generalmente queda rico.
Bueno, ves preparando otro roscón y otra ocasión que yo quiero probarlo.
Yo pongo la taza de chocolate caliente y a mojaaarr

Santy dijo...

pues claro que tenía sorpresa!!!!!!

como lo rellené yo con la nata que hice pues le puse la sorpresa!!!

había dos...y ninguna de ellas era un haba eh????

alguien se fue a casita con un libro nuevo (era uno de los regalitos) y otro con un boli para el bolso (era otro de los regalitos)....ejejejejeje.

y yo mas feliz que una poerdiz!!!!

para la proxima no puedes faltar!!!!!