sábado, 1 de enero de 2011

AÑO NUEVO....¿VIDA NUEVA?


Ya estoy levantado hace un buen rato, para variar…..no puedo dormir más!!!!!

Pero he levantado las persianas de mi habitación y he visto el mejor regalo….el cielo está despejado y hace sol!!!!!! Que guay….

Así que nada, que mejor forma de levantarse en una mañana así que deseando a todos los lectores de este blog…..

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! FELIZ 2011!!!!!!!


Yo intentaré, si me lo permite mi mal cuerpo, mis pocas horas de sueño y el papiloma de mi dedo del pie que ha vuelto por navidad como el turrón y que me tiene medio cojo, salir a pasear en este día que es uno de los más aburridos el año, todo está cerrado y toda la gente está ocupada siendo supuestamente “feliz”…..

Yo ya quiero jugar con mis regalitos de Reyes!!!!!!! Y comer roscón, mucho roscón!!!!!! Que este año toca probar el de la pastelería San Román de mi barrio….jejejeje. Que llevo siendo bueno todo el año…..

Que disfrutéis de este día hagáis lo que hagáis…..

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ana dijo...

2011... UN NUEVO AÑO POR DELANTE PARA LLENAR DE SONRISAS, DE ILUSIÓN, DE PROYECTOS... Para tod@s los que de alguna manera ya formamos parte de este blog, MUCHA SALUD PARA VOSOTR@S Y LOS VUESTROS PARA DISFRUTAR DE ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA HOY.

¡¡¡FELIZ 2011!!!

:-)

Esther dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!! UF qué resaquilla y qué agotamientooo!! esto de compatibilizar el ser madre con tener vida social es muuyy complicado y agotador!!y más cuando la q más juerga tiene encima es mi niña..jajj
Pues eso, yo también voto por la salud para todos q es lo más importane.
Esperaremos a los reyes con impaciencia..
Besos

Santy dijo...

si es que tantos excesos no son buenos!!!!

yo tampoco he empezado muy bien el nuevo año....nos debio sentar algo mal porque llevo dos dias vomitando y con fiebre, y tb le ha pasado a mi padre y a mi madre...asi que no eais que cuadro en casa!!!!

ya parece que estamos mejor...a ver si el nuevo año evoluciona mejor!!!

en fin, que somos los pupas!!!! felizaño!!!!!