sábado, 15 de enero de 2011

AL ABORDAJE!!!!

El último libro que he terminado de leer se llama TIERRA FIRME, una novela de la archiconocida MATILDE ASENSI, un libro de aventuras que me ha gustado bastante, es muy entretenido, se lee bien y rápido, no cansa y encima cuando te sumerges en la historia viajas a través del tiempo hasta la España y el “Nuevo Mundo” del siglo XVI.



Una historia de piratas, islas desiertas, tesoros, comercio, traiciones, viajes y sobre todo entretenimiento.

Así que os recomiendo esta novela a todos aquellos que os gustan las historias de piratas, las tramas de aventuras y sobre todo a todos aquellos que estáis ávidos de pasar un rato divertido!!!





Os dejo con la sinopsis….

Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.
Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.
En ésta, la primera aventura de la trilogía protagonizada por la intrépida Catalina Solís, Matilde Asensi recrea magistralmente la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias. Un apasionante viaje que tendrá su continuación en la trepidante Venganza en Sevilla.


A este libro ya le sigue una segunda parte con las nuevas aventuras de Martín Nevares o Catalina Solís, según se mire….y hasta aquí puedo leer!!!!

VENGANZA EN SEVILLA, ya lo tengo en casa….ya os contaré en cuanto me lo lea, aunque ahora mismo este libro tendrá que esperar un poco, tengo una lista de espera de libros impresionante!!!!

Que disfrutéis del sábado que prometen soleado!!!!!! Yo casi no he podido dormir de la emoción!!!!! Jejejeje, que va, yo como siempre de naturaleza insomne!!!!

Así que a pasarlo bien….y recordar que siempre hay un ratito para la lectura, incluso los sábados!!!!

Por cierto, me encanta que me recomendéis libros….de hoy, de ayer, de siempre, ANIMAOS!!!!

5 comentarios:

Ana dijo...

Recomiendo... Lo que esconde tu nombre (Clara Sánchez), Cartas que siempre esperé (María de la Pau Janer), Contra el viento (Ángeles Caso)... de os últimos que he leído, los que más me han gustado.

Y luego están... Malena es un nombre de tango, Atlas de geografía humana, Los aires difíciles, El corazón helado... (Almudena Grandes), Las mujeres que hay en mi (María de la Pau Janer), Paraíso inhabitado (Ana María Matute), Contra el viento, y El juego del Ángel (Carlos Ruiz Zafón)....

Seguro que muchos de estos títulos ya te los has leído, pero ahí quedan.

;-)

Ana dijo...

Upss!! he tenido un lapsus...

Contra el viento, es de Ángeles Caso... y de Ruíz Zafón también recomiendo La sombra del viento.

Santy dijo...

ana, que lo has escrito bien!!!!!!

jejejejeje, muchas gracias por tus recomendaciones....la verdad es que de los que has puesto he leido casi todos, pero hay alguno que no y a lo mejor me animo.

Ya se que te encanta Maria de la Pau Janer, yo debo reconocer que no he leido apenas nada de esta mujer, pero creo que debo leerla algo mas, si me animo ya te diré!!!

un besote

Ana dijo...

Ya lo sabía yo... (jeje) si es que con la biblioteca que tienes en casa, y con tu ritmo de lectura... es muy difícil recomendarte... ¡si estás a la última siempre!

Y eso que obvié aquellos que me has recomendado y que también me han gustado...

¡A leer! ;-)

Santy dijo...

a leer ana, a leer!!!!!

pero no es imposible regalarme un libro o recomendarmelo....solo hay que pensar un poquito!!!!

no es tan dificil....jejejejeje