domingo, 22 de agosto de 2010

YA DE VUELTA.....

Ya por fin he vuelto, después de mil aventurillas por tierras del norte, después de no parar de comer y de beber, después de no parar de alimentar a este cuerpo serrano que ya no lo es, con lo que me había costado adelgazar…en fin, que o me pongo las pilas o mi propósito de encontrar novia antes de que acabe este año peligra porque como tenga que confiar todo en mi sentido del humor mal lo llevo, un sentido del humor que últimamente está un poquito agrio, pero no porque haya cambiado, sino que yo creo que se debe un poco a los miedos, frustraciones, sensación de soledad y sobre todo a las certezas que uno descubre de repente y con las que tienes que convivir día a día, certezas que muchas veces son más dolorosas incluso que las propias mentiras.

El balance de las mini vacaciones es positivo, he disfrutado mucho y he estado muy bien acompañado en todo momento…

Si algo me ha quedado claro en estas vacaciones es que el Norte de España me tira….y que en un futuro cuando veranee con mi propia familia (si es que consigo que alguna mujer me aguante) lo haré allí, el norte siempre te depara cosas nuevas, ya he ido varias veces a Asturias y tengo la sensación que aún no he visto ni la mitad….en el norte se come bien, se disfruta bebiendo, hace un clima relajante que ayuda a desconectar de Madrid (aunque alguna vez pueda ser engorroso porque no pare de llover), hay playas preciosas…vamos que me encanta el norte, yo paso de Torrevieja y esas cosas…aunque también me apunto a ir esporádicamente….

Pero bueno, por ahora creo que se me acabaron las vacaciones….si acaso lo que más hecho de menos es un par de días más en la playita…solo pude bañarme en el mar un día.

Y como en todas las vacaciones, llegó un momento que ya echaba de menos Madrid, me apetecía volver aunque fuese un par de días, no se, es esa sensación de dependencia de Madrid cuando llevo mucho tiempo sin llevar a cabo mis rutinas…PERO YA ESTOY OTRA VEZ DESEANDO IRME!!!!!

Me agobia el calor pero sobre todo, y cada vez me he dado más cuenta de ello, lo que peor llevo de todo es la soledad, no se si se debe a que cada vez me voy haciendo más viejo o que pero últimamente me apetece hacer menos cosas solo, me da pereza, me da un miedo terrible acabar solo…Y ME APETECECE HACER TANTAS COSAS!!!

Pues bienvenidos a todos los que os vayáis incorporando a este blog, una de las certezas que hoy por hoy no me hace daño, que me calma y divierte…

Por eso….casi que prefiero vivir entre mentiras, son más llevaderas y te ayudan a pensar que aún todo es posible!!!

Os dejo en este domingo con un temazo que he escuchado mucho durante las vacaciones y que me ha gustado, para que lo disfrutéis y no paréis de bailar y cantar…

2 comentarios:

Esther dijo...

BIIIEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Asturias... yo este verano me he enamorado de Asturias... Gijón, Avilés, Oviedo... Ribadesella, Lastres, Villaviciosa (con El Gaitero), Cudillero... El elogio del horizonte, la sidrita, la buena comida...

Pero como hay que hacer de todo... Torrevieja tampoco es mal destino para disfrutar de la playita, de la buena lectura... Tiene que haber momentos para todo... y para mí ir a Torrevieja es desconectar, relajarme y olvidarme del reloj...

El otro destino de estas vacaciones... El Algarve, precioso, menudos acantilados de 102 metros en el Cabo de San Vicente, o las grutas naturales por toda la costa, qué playas tan naturales y bonitas... Santi, otro buen destino para disfrutar mirando el paisaje.

Ya queda la cuenta atrás para empezar a trabajar, lo bueno se acaba, pero... con la mente pensando en cuáles serán las próximas vacaciones o el próximo puente(jeje), que para eso trabajamos...

Aquí vuelve una fiel seguidora del blog...

;-)