viernes, 27 de agosto de 2010

YA ME CANSÉ....


Ya me cansé del sofocante calor de Madrid....


Estoy deseando que llegue el fresquito, que el color amarillo de las hojas de los árboles coloree mi corazón, que el otoño nos embista con su manto de melancolía y esperanza, que el gran amor, aquel amor que nunca puede tener lugar en verano, se acerque a mi y me diga: "por fin me he dado cuenta que te quiero, me encantaría que construyésemos juntos un día a día"


Pero sobre todo echo de menos una cosa, pasear por Madrid en el mes de Octubre, algo que me encanta.


Ya estoy harto del calor de Madrid, por más que lo pienso no le encuentro nada positivo...


Por eso, solo me queda huir mientras pueda...
buen fin de semana!!!!!

3 comentarios:

Rocío dijo...

SI!!! Yo también estoy harta, total, ya me he ido de vacaciones por lo que de nada me sirve freirme de calor jeje.

Que venga el fresquito!!!

Esther dijo...

Nooooo!!!, que nunca se acabe la piscina, la cerveza muy fresquita que remedia el sofocante calor y la luz del día metiendose por todos los rincones de la casa.
Arriba el verano y sus calores!!!

Ana dijo...

Haces pero que muy bien... huir de vez en cuando es fundamental.

Además... que todo sea dicho... ¡a disfrutar!