miércoles, 31 de marzo de 2010

A LA RICA TORRIJA!!!!!

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin hemos llegado al miércoles, pensé que no llegaba vivo del cansancio que tengo….y es que este cambio horario me encanta porque las tardes, que son las que más me gustan, se alargan y te da tiempo a hacer de todo, el solecito brilla y brilla sin descanso y la sonrisa que se dibuja en tu cara es el arma más potente contra todos los males, contra todos los sinsabores de la vida.

Pero este cambio horario también me afecta demasiado, me deja baldado del cansancio, es como si el cambio en la manillas del reloj también provocara un cambio en la maquinaria de mi organismo, me vuelvo perezoso, me duermo por las esquinas durante el día aunque luego por las noches me desvelo fácilmente, el cansancio se ceba conmigo…en fin, será la dichosa astenia primaveral!!!!!

Sin embargo nada de esto me preocupa ya, por fin el miércoles se nos echó encima y nos obliga a cerrar el chiringuito y desconectar de la rutina durante unos cuantos días….la semana santa ya está aquí!!!!!

Tengo muchas ganas de descansar, de divertirme, de disfrutar de la compañía de la gente que me rodea, de comer torrijas, de tomar cañas y sobre todo de olvidar la rutina diaria y sus sabores amargos…

Solo quería deseaos que lo paséis muy bien, disfrutad sin freno de este puente, y ya nos vemos a la vuelta….

Yo me voy a Cuenca, que tiemblen las cañas y las tapas conquenses….QUE ALLÁ VAMOS!!!! Jejeje.

Pero da igual el destino, lo importante es disfrutar, a pesar de este cambio horario y de esta astenia primaveral que me está matando…. Pero ojo, que esto no significa que no tenga las hormonas alteradas, todo lo contrario, ya se sabe que “la primavera la sangre altera” y a mi me pone a cien!!!!!

VIVA LA PRIMAVERA, VIVA LA SEMANA SANTA, VIVAN LAS MUJERES GUAPAS, VIVAN….

VIVAN LAS TORRIJAS DE MAMÁ!!!!!!

Aquí os regalo una torrija materna… ¿gustáis?



A VUESTRA SALUD!!!!

FELIZ PUENTE Y TENED MUCHO CUIDADÍN, EL LUNES OS QUIERO AQUÍ A TODOS SIN FALTA EH???

6 comentarios:

Rocío dijo...

Oye Cukin!!! Yo estoy igual... no levanto cabeza desde el cambio de hora, madre mía que sueño! Es que no soy capaz casi ni de levantarme y luego estoy arrastrada en el curro.

En fin, hoy solo pensaré en que el reloj marque la hora de salir y a descansar estos días.

Feliz Semana Santa a tod@s!!!

Santy dijo...

como verás roci, todo llega y el reloj ya marco la hora de salir del miercoles....asi que ahora a aprovechar el poco tiempo, porque tampoco son tantas las vacaciones, que tenemos!!!

yo sigo igual, que me caigo por el dia y con ganas de guerra por las noches....es que ahoa hasta pego cabezadas en el bus de las 17:10 horas y yo soy incapaz de dormir en un bus....en fin, espero que pase pronto esta torrija mental que tenemos!!!!

un besete

Esther dijo...

q ricasssss!!!!!mmmmmm....me voy a poner fina a torrijas!!
me gustan empapaditas de leche lo junto y con muuuuuchaaaaa canelaaaa!!!mmmmmmm

Vane!! dijo...

Siii... eso que esta ahí se ve tentador... pero cómo se hace una torrija?! me gustaría saber que es!

Uuyy... vengo atrasada con tus respuestas a mis comentarios jaj.. pero aproveche la siestita de hoy para actualizarme!!
-la diferencia horaria creo que es de 5 horas.
-algunas cosas sobre mí: estoy haciendo mi último año de secundaria y el 24 de este mes es mi cumple!!
-El Libro de las Ilusiones me encantóóóó!!! voy a seguir leyendo otros recomendados en este blog y creo que voy a elgir alguno más de Auster Paul eh =)

Felices Pascuas!!
Yo también me voy!
Mucha suerte a todos los que se van y disfruten mucho de estos días de descansito!

Besotoootesss!!

Ana dijo...

¿Qué tal esa Semana Santa?

Torrijas... este año me he animado a hacerlas con mi padre, y... ¡qué ricas!

Vane, son muy fáciles de hacer. Las TORRIJAS pueden hacerse de leche o de vino. En casa las solemos hacer de leche.... La receta es sencilla: Coges una barra de pan (lo hay especial para torrijas, pero lo puedes hacer con cualquiera, pero que tenga miga... claro). Dejas el pan de un día para otro. Al día siguiente, cortas el pan en rebanadas, las empapas en leche (que previamente has cocido con canela en rama y que has dejado enfriar, porque si se hace con la leche caliente se deshacen las rebanadas). Una vez que están bien mojadas de leche, las rebozas con huevo batido, y las fríes (mejor en aceite de oliva). Cuando las sacas de la sartén las rebozas en una mezcla de azúcar y canela en polvo, las dejas enfriar... y ¡listas para comer!

Seguro que en función de la casa donde se hagan habrá alguna que otra variación, pero a groso modo, creo que puedes hacerte una idea...

¡Besos!

Santy dijo...

LA SEMANA SANTA YA PASO......

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:-( :-( :-( :-(

PERO LO PAE MUY BIEN, ESO ES LO IMPORTANTE.....