martes, 30 de marzo de 2010

EL AMOR ES PARA HÉROES....

…“yo no tengo capa, ni muchos músculos, ni soy un superhéroe, yo soy más bien acobardado pero tengo la seguridad de que nadie te va a cuidar como yo”…

(Declaración del chico poli a la chica poli de la que está enamorado pero que sin darse cuenta se lo está diciendo por teléfono a Rita, otra poli)

Momentos después…

…. - Gracias Rita, me has evitado hacer un ridículo espantoso…

- Deja que te diga algo…

¿Sabes por qué dices eso?

Porque tienes miedo a que te diga que NO, porque es más fácil vivir pensando que tienes una posibilidad…

Porque si te dice que “NO” ya no tienes nada, ya no te queda nada a lo que agarrarte….

Pero déjame que te diga que las verdaderas historias de amor ni son fáciles ni vienen solas…

El amor es solo para los héroes…como tú!!!!!

(Los hombres de paco)


¿Por qué seré yo tan cobarde?....por miedo al “no”, por miedo a hacer el ridículo, por problemas de autoestima, porque tengo que aprender a quererme un poquito más, porque tengo que empezar a creerme que yo puedo gustar a cualquier chica, por muy guapa que sea.

Porque en el amor, debo reconocer que SOY UN COBARDE!!!

Y como muy bien dicen estas palabras rescatadas de “los hombres de Paco”, el amor solo es para los valientes, para los héroes…..

¿Qué debo hacer?

¿Ser más valiente, luchar, creérmelo? ¿O quizá sería más fácil el probar a ir a una cabina de teléfono, quitarme la ropa e intentar transformarme en superman?

Desde luego no lo sé, pero algo estoy haciendo mal… ¿no creeis?

3 comentarios:

Rocío dijo...

Lo que está claro es una cosa...encontrar una cabina de teléfono hoy en día en la que te puedas convertir en superman va a ser muy complicado...


Sé tu mismo, así ya vales mucho, pero no seas cabezón que eso es lo que te pasa. El mar está lleno de peces, y alguno tiene que ser el tuyo, así que ale ¡¡¡a pescar!!!

buen martes

Santy dijo...

gracias rocio.....pero eso es precisamente lo que me pasa, que nunca he ido a pescar!!!! jajajaja.

aunque de pequeño mi madre se empeñara en hacerme llevar los pantalones mas bien cortos, pa que no arrastren!!!!

y ese es un trauma que tengo....por eso ahora me rozan todo el rato con el suelo!!!

muchas gracias roci, por tus animos, por estar ahí, por no cansarte de leer blog y escribir en él, por no cansarte de llamarme, por ser mi mejor amiga!!!

seguire tus consejos y me pondré a ello....a ver si algun pez consigue picar el anzuelo...aunque ya sabes que yo veo to mu negro siempre!!

un besillo

Esther dijo...

Este tema ya lo hemos planteado más veces y sigo pensando lo mismo. Para atraer a los demás primero te tienes que gustar tu a ti mismo. La seguridad en uno mismo es algo que se trasmite.
Yo ahora con la enana q no tengo tiempo para nada, duermo peor y estoy ojerosa, cada mañana me miro al espejo y parezco un trol, pero luego me hecho un poco de colorete y rimel, me marco una sonrisa y digo "porque yo lo valgo".
Lo del colorete no te lo recomiendo pero lo de la sonrisa sí.
Besos y buen puente guapetón.