martes, 10 de septiembre de 2013

LA PAYASA DE MADRID


Siiii, Madrid se ha quedado sin juegos olímpicos.....

Por qué? se preguntan apenados algunos madrileños....los motivos son varios y muy claros bajo mi punto de vista:

1) De todos es bien sabido que el COI no juega limpio, que utilizan el dopaje del politiqueo, de la compra de votos, que solo se mueven por el interés puramente económico y no por el deportivo....ellos, aunque pregonen lo contrario, no juegan limpio y ante cualquier control internacional, a los que SÍ se someten nuestros deportistas,  serían pillados infraganti en mentiras, estafas, corrupción, etc....

2) Se dice, se piensa, se rumorea....que no le han dado los juegos a Madrid porque en el 2024 se va a presentar París, se lo van a dar y no pueden ser dos juegos olímpicos consecutivos en un mismo continente...

3) No nos lo han dado por la imagen pésima que España tiene en el exterior, por la situación económica que estamos atravesando, porque a pesar del gasto eran unos juegos "austeros", y al COI le gusta el dinero fresco y abundante. En eso no podemos competir contra Japón....

4) Es imposible que Mariano Rajoy de una imagen de confianza, de credibilidad, cuando contesta a alguna pregunta cuando en su propio país ya nadie le cree, cuando el presidente no es capaz de dar explicaciones en la supuesta casa del pueblo sobre los lodos que le salpican....NO NOS CREE NADIE!!!
 
5) Y es imposible que nos den los juegos olímpicos con algunos de los representantes que hemos mandado allí...debo decir que me gustó mucho la intervención del Príncipe Felipe, lo hizo bien...dio imagen de credibilidad, frescura y modernidad (aunque en su familia tampoco son los más adecuados para hablar...). Pero...por Dios, es una verguenza que a una persona en nuestro país se le exija hablar inglés para trabajar en el Burguer y a un representante político noooo. Por Favor, es una completa locura...

6) Y por último, lo de esta señora es simplemente una verguenza...Me da asco que una mujer como Ana Botella, que no sabe lo que es ganar unas elecciones, represente a una ciudad como Madrid, abierta, cosmopolita, moderna, acogedora...Esto no se puede tolerar!!!

PAYASA!!!!



A mi que no nos den los juegos olímpicos me da absolutamente igual, me preocupa más la SANIDAD PÚBLICA o la EDUCACIÓN PÚBLICA que se están cargando....a mi lo que me da pena es que esta ciudad, mi ciudad, sea el hazmereir en el exterior, me da pena que no ocupe el lugar que le corresponde en el mundo, me da pena este letargo al que le están sometiendo....

Ojala que muy pronto Madrid tenga el cambio de rumbo que se merece, esto no puede seguir así, esta bella ciudad no se lo merece.....


ATENCIÓN, PREGUNTA: alguien me puede decir que pintaba Amaia Salamanca o Cayetano Martinez de Irujo entre la delegación de Madrid?? A esta gente también les hemos pagado el viaje?? QUE ASCOOOOO


No hay comentarios: