sábado, 3 de agosto de 2013

VACACIONES DE VERANO PARA MI.....


Por fin.......

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si, si y si.....parecía que no iba a llegar nunca pero el día llegó después de una semana eterna y aquí estoy, con ganas de hacer muchas cosas y sin ninguna gana de hacer nada....¿es compatible esto? jajaja, pues siiiiiiiiii.

Me las he ganado así que a aprovechar....hoy comienzo con una barbacoa con piscinita de las buenas!!!! como me gusta una barbacoa a mi....más que a un tonto un lapiz!!!! jejejeje

Para empezar.....os dejo con la canción del verano!!!!!!




A mi no me gustaba Juan Magán pero hay que reconocer que....ANIMA BASTANTE!!!! Invita a pasarlo bien, a bailar y sobre todo a amar!!!!!

Yo por lo pronto me voy a poner ciego a panceta!!!!!!! jejeje, que no se si es sustitutivo del amor pero desde luego es un placer absoluto!!!!!

FELIZ SABADO!!!!!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues ya sabes... ¡¡a disfrutarlas al máximo!!
¡Un beso, Santi!
:-)

Santy dijo...

eso intentaré.....para empezar me he comido toda la panceta y más!!!! jejejeej

viva el colesterol!!!!!