miércoles, 20 de junio de 2012

EL ENREDO DE LA BOLSA Y LA VIDA


¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Nuevo libro que recomendaros….y este me ha encantado, como casi todos últimamente!!!!! Además es un libro perfecto para este tiempo que se avecina, de calor y relax, de descanso y diversión….Sí, como no, acertasteis porque me estoy refiriendo al nuevo libro de Eduardo Mendoza…..

¿Habéis leído algo de Mendoza? Pues a mi me encanta…

El nuevo libro que me he leído se titula “EL ENREDO DE LA BOLSA Y LA VIDA”, un libro ante todo muy divertido que se puede contar con una sonrisa pero que no se puede leer sin soltar una carcajada….





El anónimo detective de EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA, EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS y LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS vuelve a la carga cargado de un misterio que resolver y de….MUCHO HUMOR!!!!! Pero tranquis...no es necesario haber leido los anteriores libros para leer este!!!!!!

Desde que me enteré que Eduardo Mendoza publicaba nuevo libro, lo puse en mi lista de nuevas adquisiciones y de nuevas lecturas y por fin lo lei!!!!! Y mereció la pena!!!!!!

En la novela abundan un subgénero de personajes a cual más delirante, Quesito, la Moski, EL Juli, Pollo Morgan, etc….que junto a nuestro protagonista deberán desentrañar un misterio rozando el absurdo más delirante….con Ángela Merkell incluida!!!! Jajajaja

No creo que sea necesario que os diga que os la recomiendo, Eduardo Mendoza triunfa con cada una de sus novelas y el número de seguidores que leen sus libros es parecido al número de parados que tiene este país….es por ello que el libro va ya por la séptima u octava edición!!!!

Un libro perfecto que marida de maravilla con una cervecita, unas patatuelas y en la orilla del mar o la montaña…DISFRUTANDO DE LO BUENO DE LA VIDA Y DE LA LITERATURA!!!!!

Os dejo con la sinopsis, para que os animeis!!!!!


Corren tiempos de crisis. Contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, el peluquero vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy.
La misteriosa desaparición de un antiguo amigo del sanatorio mental será el punto de arranque para resolver un caso de repercusión internacional con la inestimable ayuda de un infalible equipo de investigadores: la adolescente Quesito, el timador profesional Pollo Morgan, la Moski, acordeonista callejera, y un sin fin de personajes insólitos.


¿Lo leeréis? Me apuesto algo a que si…

FELIZ LECTURA

1 comentario:

Alicia dijo...

A mi me encantó la aventura del tocador de señoras. Es que te partes con sus libros, tiene un gran sentido del humor.