jueves, 19 de enero de 2012

EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS

Ayer terminé un nuevo libro, una nueva aventura, un libro que he tardado bastante en leer, y no porque el libro en cuestión no me haya gustado, que si lo ha hecho….pero si que es verdad que no me ha enganchado como otros libros, no me ha atrapado y no me obligaba a dejar incluso el sueño de lado, de echo más de una tarde me he quedado dormido en mi habitación mientras leía….

Y ya digo que no es porque el libro sea malo, es entretenido, una historia negra ambientada en Barcelona en la que se producen unos crímenes que el inspector Héctor Salgado deberá descubrir….pero bueno, a mi que me suele gustar bastante la novela negra, aunque también me satura enseguida y por eso debo ir entrelazándolas, me ha dejado un poco indiferente….ME ESPERABA MUCHO MÁS!!!!!!!

Así que os recomiendo su lectura porque es fácil de leer, mantiene la tensión pero…..A MI SE ME HA QUEDADO FLOJO!!!!

El libro se llama “EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS” de Toni Hill y como os dije es una novela negra repleta de crímenes a la espera de que un ávido lector como vosotros sea capaz de descubrir al asesino….¿o asesinos?




Yo si os soy sincero nunca acierto!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que vosotros seáis mejores sabuesos que yo y que….EL ASESINO NO SE OS RESISTA!!!!!!!

Os dejo como siempre con la tradicional sinopsis del libro:

El inspector hispanoargentino Héctor Salgado ha cumplido los cuarenta, su esposa lo ha dejado por una mujer, tiene una relación difícil con su hijo y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. Quizá su único refugio sea el cine, su gran pasión. Actualmente investiga la muerte de un adolescente. Lo que en principio era un caso sencillo se complica a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico, empresarios respetados que quieren entrar en política. No es agradable hurgar en los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior, un asusnto de trata de blancas. La unidad de Salgado desmanteló una red recientemente y el cabecilla, un fanático del vudú, tiene sed de venganza.


Ahora estoy pensando ya en cual empezar….tengo varios candidatos en la recámara, no se por cual me decantaré!!!!!

Y vosotros….¿Qué leéis en estos momentos? ¿alguno que poder recomendar a este adicto a los libros? ;)

FELIZ LECTURA!!!!!

4 comentarios:

Esther dijo...

yo por desgracia a día de hoy solo te puedo recomendar pulgarcito, blancanieves y los siete enanitos, la bella durmiente....y un largo etc pero creo que ya los has leído todos...jaaajj
De novela negra te recomiendo fervientemente el poder del perro. Bueno no, buenisíiiiiisiiimoooooo.
Por cierto, no te lo llegué a decir nunca pero me gustó mucho la abadía de los crímenes.
Besetes

Ana dijo...

Yo ahora ando con "La primera noche" de Marc Levy (la segunda parte de "El primer día"), esperaba más de ellos, aunque son entretenidos y se leen bastante bien. Como siempre... me gustó más el primero, aunque me queda por descubrir cómo terminará este segundo...

En cuanto lo termine estoy deseando ponerme con "El jardín olvidado" de kate Morton, que me han regalado estas navidades y del que he leído muy buenas críticas. Ya te diré...

Un beso, ;-)

Alicia dijo...

Yo ahora estoy con la segunda parte de Millenium, la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.Te los has leído, verdad? me suena que lo hemos hablado. Pues es que empecé el primero y lo he dejado mucho, unos cuantos añitos :D, y ahora estoy con el segunodo. De momento me está gustando y la verdad es que la mayoría de la gente dice que es mejor que el primero.
Lo importante es que he vuelto a leer, que el año pasado no leí nada, yo creo que con el cambio de viajes, de ir en tren a coche... no tenía mucho tiempo.
Un besazo.

Santy dijo...

Por orden, esther, no están nada mal tus recomendaciones....una lastima que ya los haya leido, pero nunca es tarde para releer a los grandes clásicos... ;)aunque ahora hay cuentos muy chulos para niños y adultos que podrías compartir con tu canija....por cierto, me alegro que te gustara el libro....

Puf Ana, no me llaman nada los que te estás leyendo, no creo que los lea...tengo demasiados esperando!!! Pero tu segunda recomendacion si que tomo nota, yo tambien he oido hablar muy bien de ese libro....asi que habrá que leerlo, no??? ya comentamos....

Alí!!!!!!! po zi, ya me lei los tres, me gustaron mucho, el segundo está genial...el tercero es un poco más bodrio pero tb es entretenido!!! Me alegro mucho que hayas retomado tu actividad lectora porque así me puees recomendar proximas lecturas....las espero eh????

MUCHOS BESOS A LAS TRES!!!!! Y GRACIAS....