lunes, 6 de junio de 2011

LA MAGIA DE UN ANUNCIO

Para empezar la nueva semana con buen rollito, con alegría, con fuerza y sobre todo con esperanza y ganas de comerse el mundo después de este fin de semana de altibajos, nada mejor que el nuevo anuncio de Estrella Damm, una cerveza que no me entusiasma pero que debo reconocer que soy un enamorado de sus spot publicitarios, se los curran, son preciosos por su historia y son inigualables por su música.


Cundo los ves un una onda de buen rollito te envuelve y eso se transmite....


Espero que os guste, estoy convencido de que si!!!!


Que envidia de verano....yo también quiero uno así!!!! con chica incluida...jajajaja


QUE EL LUNES SEA LLEVADERO!!!!!!!



2 comentarios:

ETDN dijo...

Santy, te recuerdo que esta tarde, a las 20 h. en la FNAC Callao Antonio Gómez Rufo presentará mi novela "Los patos de Central Park".

Estaré encantada de firmartela y conocerte.

Un saludo

pd.- sobre tu post de hoy, hay un grupo de Facebook que dice algo así como "Culpo a los anuncios de Estrella Damm de mis altas expectativas sobre las vacaciones de verano" :)))

Santy dijo...

jajajajaja, muchas gracias!!!!

pues tenía previsto ir esta tarde a la presentacion del libro porque me encantó pero no voy a poder porque me ha surgido un imprevisto familiar....me da mucha pena porque me apetecía!!!

Pero bueno, pa la proxima ocasion...seguro que lo revientas de gente, y si además la presenta Antonio seguro que es muy interesante...

Yo recomiendo mucho su lectura....

Por cierto, el otro día me alegré mucho porque cuando fui al FNAC había mogollón de libros tuyos en las novedades....me alegro mogollón porque te lo mereces....la proxima novela pronto, no???? jajajaja mucha suerte esta tarde y lo siento de veras!!!

un saludo

PD. no conocía el grupo de facebok ese pero seguro que despues de que me lo hayas dicho me apunto porque me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.