miércoles, 27 de abril de 2011

LA NOCHE DE LOS LIBROS....Y EL DÍA!!!!






¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO.....







Así comienza el nuevo eslogan para la nueva edición de la noche de los libros que se celebra hoy en Madrid, con numerosos escritores firmando sus obras, música, cuentacuentos, poesía y muchos otras actividades de las que podemos disfrutar...

Así que a disfrutar del día, hay que celebrar este día tan importante para la cultura, y por que no, animaos a regalar libros....es algo realmente hermoso!!! A mi me fascina regalar libros...pero a lo mejor la gente me empieza a odiar por regalar entre otros regalos libros, esos libros que son especiales para mi y que yo escojo especialmente para ti...







¿me regalas un libro? yo te regalo mil si quieres.....









2 comentarios:

Ana dijo...

Esta mañana cuando iba para el trabajo, he visto un cartel en Chamartín, y me he dicho, cuando salga de trabajar llamo a Santi, que seguro que va a algún acto... y me uno a él, pero la verdad es que he salido bastante tarde y cansada (se nota la vuelta de las vacaciones)y al final lo he dejado pasar... :-( ¿te has animado a ir a algo?

No sé si habrás leído hoy el 20minutos, salía Antonio Gómez Rufo recomendando algunos libros... junto a otros escritores.

No había visto el anuncio de "La noche de los libros", me ha encantado...

¡¡Feliz lectura!!

;-) ;-) ;-)

Santy dijo...

pues sip ana, llego ahora de dar una vueltilla y empaparme del ambiente...

la verdad es que está guay, estuve en moyano y habia como teatrillo y luego estuve en sol y en el fnac y estaba repleto...

Por supuesto me he dado un caprichito y me he comprado 2 libritos.....jejeje.

yo estuve a punto tb de avisarte porque pensé que tu serías la unica que se podría animar pero luego pensé que a lo mejor con el futbol....jejeje.

no he visto el 20 minutos...jo, que caca, pa una vez que no lo tengo...menos mal que mi padre lo tiene en el curro y me ha dicho que mañana me lo trae...jejeje.

un besazo