miércoles, 14 de diciembre de 2011

MUY LEJOS DE AQUÍ.....

Que cierto......









"Incluso las peores noticias son un alivio cuando no pasan de ser una confirmación de algo que uno ya sabia sin querer saberlo".

El juego del ángel. Carlos Ruiz zafón












Hermosa canción mientras que pienso en todo esto....me fascina esta canción desde que la escuché! ME TRANSPORTA DEMASIADO LEJOS, espero que os guste y la disfruteis más que yo....












Traducción que encontré....




Soñé con un océano azul.
Bajo el agua estábamos tú y yo.
No nadamos hacia la orilla.
Sólo flotábamos eternamente.
Podríamos escondernos detrás del sol.
Donde nadie se moleste por nuestra alegría.
Quitémonos los zapatos
y bailemos un Blues.
¿Fue su dulce beso sólo un sueño?
Era tan real el sabor a mandarina...
Eres mi mejor amig@
Por siempre, ahora y luego...
Por siempre, ahora y luego...
Por siempre, ahora y luego...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe Santi...hoy me has hecho pensar todo el día en esta frasecita...y creo que después de darle muchas vueltas he llegado a una conclusión.

Estoy de acuerdo en parte…las malas noticias pueden ser un alivio en el sentido de que desaparece la incertidumbre y se confirman tus peores presentimientos, pasando así de un estado de preocupación, ansiedad, angustia… a una etapa de tristeza y pesar, pero en calma, porque ya hay certeza del resultado final.

Pero...cuando algo es seguro y cierto no hay hueco para la ilusión - aunque quiero creer que nunca se pierde del todo. La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza ni esperanza sin temor. Yo prefiero vivir sin “alivio” pero con la esperanza e ilusión de que no se confirmen esas ideas “que uno ya sabía sin querer saberlo”

Mientras que hay vida hay esperanza.......no?

Santy dijo...

jajajajaja, me alegro mucho que te haga pensar....eso es lo que pretendo!!!! eres María??

Yo estoy totalemnte de acuerdo contigo, suscribo todo letra por letra, aunque yo me refería a otro tipo de noticias, en la que no entra la ilusión....en fin,me quedo con tu ultima frase: mientras haya vida hay esperanza!!!!

besazos